Bryan Cranston: el actor se retira de la actuación por amor a su esposa
El artista ha rechazado proyectos. Lo que más ansía es caminar con su pareja, encender la chimenea y beber vino con ella
Su nombre está inscrito en la historia de la pantalla chica. Fue Hal Wilkerson en la serie Malcom In The Middle y el inolvidable Walter White en Breaking Bad. Hablamos del actor estadounidense Bryan Cranston quien esta vez anunció que se retira de la actuación.
El ganador de seis premios Emmy y de un Globo de Oro afirmó que venderá su parte de la empresa que tiene con su compañero de Breaking Bad, Aaron Paul, y vivirá en otro país.
Sin embargo, la razón principal de su decisión es Robin Dearden, su esposa. En conversación con la revista GQ, Cranston explicó que “por los últimos 34 años, Robin ha vivido su vida agarrándose de mi cola. Ella ha sido la +1, la esposa de una celebridad. Ha tenido que cambiar y ajustar su vida en base a la mía. Se ha beneficiado de eso, pero es injusto”.
Paúl Desamblanc: "A Leonidas Iza le aplicaría la justicia indígena"
Leer másEl actor californiano de 67 años continuó diciendo que no aceptará ningún proyecto que le ofrezcan y vivirá junto a su esposa en un pequeño pueblo.
Él dice que quiere tener esa experiencia, salir a caminar, tener fuego en la chimenea y beber vino con nuevos amigos y no leer guiones. "No pensaré en trabajo. No aceptaré llamadas”.