Camila Cabello le pone un alto a las críticas por su peso
La cantante está promocionando 'Don’t go yet', el primer sencillo de su tercer álbum
Don’t go yet es el nuevo éxito de Camila Cabello. La canción la estrenó el pasado viernes y en tan solo dos días superó los 8 millones de visualizaciones.
Por este motivo, la artista de origen cubano-mexicano está de promoción y ha visitado varios programas de televisión para darlo a conocer. Sin embargo, la conversación se ha volcado sobre su apariencia física y su subida de peso.
Camila se empodera de sus curvas y no se esconde, sale a la calle, corre llevando pequeños tops, también usa bikinis y se siente hermosa. Así lo manifestó en su cuenta de Tik Tok, en la que dejó claro que es una persona normal y lo que le interesa es estar saludable. “Estoy contenta con mi cuerpo, el que me deja hacer lo que quiero. Somos mujeres reales con curvas, celulitis y estrías y marcas de gordura y tenemos que adueñarnos de esto, chicas”, expresó en el clip que tiene más de 24 millones de reproducciones.
EDOC 2021: Las películas que no se puede perder
Leer más@camilacabello i luv my body
♬ original sound - Camila Cabello
Su tercer trabajo discográfico se titulará Familia, como ha desvelado ella misma en sus plataformas.
La exintegrante de Fifth Harmony ha explicado a Zane Lowe, locutor estrella de la emisora Apple Music 1, que su nuevo álbum constituye una oda a su grupo familiar y a esos momentos tan reconfortantes que ha podido pasar con sus seres queridos al margen del miedo y la lógica preocupación por la evolución de la pandemia. Para la estrella del pop, estar tan cerca de los suyos, incluido su novio Shawn Mendes, ha sido una de las escasas notas positivas de estos tiempos tan oscuros.
Zion y Lennox: Su vigésimo aniversario llega con nueva música
Leer más