Ocio

Soberanas de Europa
Camila Parker (Inglaterra), Letizia Ortiz (España), Maxima Zorreguieta (Países Bajos) y Mary Donaldson (Dinamarca) fueron las más comentadas por la prensa extranjera, por sus elegantes trajes.Adrián Peñaherrera

De Camila a Letizia: las reinas mejor vestidas en la coronación de Carlos III

EXPRESIONES te presenta a las soberanas que acertaron con los códigos de vestimenta de la realeza

En la coronación de Carlos III, las miradas estuvieron volcadas a las esposas de los monarcas. Aquí las que más llamaron la atención.

CAMILA DE INGLATERRA

El vestido de la esposa del nuevo soberano de Reino Unido fue confeccionado por su amigo y diseñador favorito Bruce Oldfield.

De acuerdo a la creativa ecuatoriana Liz Cárdenas, con este atuendo se reinterpreta el significado del blanco en estos tiempos convulsos: “pureza, luz e inocencia”.

Prince and Princess o (10518043)

Carlos III: Un 'gran almuerzo' dominical para celebrar la coronación

Leer más

Camila, quien en el pasado siempre lució una imagen desaliñada, ahora presentó una apariencia sofisticada y elegante. En su traje sobresalió la pedrería y los bordados dorados.

LETIZIA, DE ESPAÑA

La esposa del Rey Felipe también deslumbró con su traje de dos piezas de Carolina Herrera . Una vez más quedó confirmado que la española es una royal influyente y con estilo. La prensa extranjera alabó su impecable elección para el magno evento.

MARY, DE DINAMARCA

La princesa heredera consorte de Dinamarca escogió para la ocasión un abrigo-vestido en color púrpura que fue ovacionado por el pueblo británico. La prensa resaltó que fue una de las invitadas más destacadas con este diseño, que acompañó con un tocado, de la británica Jane Taylor y un broche y pendientes turquesas.

Eddie González

Eddie González: “Me ha tocado ‘matar’ el personaje de un actor conflictivo”

Leer más

MÁXIMA, DE LOS PAÍSES BAJOS

Máxima Zorreguieta junto a su esposo Guillermo se robó las miradas en la Abadía de Westminster. Con un look ‘total white’, diseñador por Jantaminiau, lució glamourosa, rigiéndose por los códigos de vestimenta de la realeza.