Ocio

camilo
La pareja colgó esta foto familiar en sus cuentas de Instagram.Instagram

Camilo y Evaluna están felices por la llegada de Amaranto

Camilo y Evaluna celebran con alegría el nacimiento de su segunda hija. La pareja comparte su felicidad con sus seguidores

El cantante colombiano y su esposa acaban de ser padres por segunda ocasión, así lo postearon en sus cuentas de Instragram. “Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la media noche. Bienvenida”, este es el mensaje que dedica Evaluna en su perfil tras el nacimiento.

(Esto te puede interesar: Ryan Hood y Bandido Brewing: un sueño cervecero en el corazón de Quito)

Las fotografías de Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez acompañan el lanzamiento musical.

Ricardo Montaner emprende un viaje musical a la nostalgia

Leer más

El texto es acompañado de una fotografía familiar en la que aparece ella y su pareja, Camilo, abrazando a sus pequeñas Índigo y Amaranto.

Amaranto nació de manera natural

La pareja optó por un parto en casa, eligió un entorno privado y familiar. Evaluna fue asistida por una matrona y dio a luz en el suelo de su habitación. Camilo participó de manera activa en el nacimiento de su hija Amaranto. Esta experiencia cumplió el deseo de Camilo de estar presente en el momento tan especial de la llegada de su pequeña. La elección de un parto en casa subraya el enfoque natural y personalizado que han adoptado en la crianza de su familia. 

Cuando nació Amaranto, Evaluna la sostuvo en brazos, envuelta en una manta, mientras sus seres queridos, incluido y el cantante Ricardo Montaner, llegaban para conocer a la nueva integrante de la familia. 

La revelación del sexo

Uno de los momentos más sorprendentes del video fue la revelación del género de Amaranto, que se mantuvo en secreto hasta el nacimiento. Ni Camilo ni Evaluna sabían si esperaban un niño o una niña

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!