Candace Cameron no quiere personajes homosexuales en sus proyectos
La recordada 'DJ Tanner', de la serie Un hogar casi perfecto (Fuller House y Full House), enfatizó que en sus trabajos se mantiene el matrimonio tradicional
Un hogar casi perfecto (Fuller House y Full House) fue una serie de televisión que no necesariamente representaba a una familia típica de hace 30 años, sin embargo, una de las estrellas que brilló en este dramatizado, Candace Cameron, quiere el único tipo que se vea en sus trabajos sea el de la familia "normal".
Gisele Bündchen, involucrada con el profesor de jiu jitsu de su hijo
Leer másLa actriz que saltó a la fama por su personaje como DJ Tanner ha asegurado a la prensa estadounidense que en todos los proyectos donde actúe “mantendrán el matrimonio tradicional en el centro”.
Fue lo que respondió en una entrevista al Wall Street Journal cuando le preguntaron por la inclusión de parejas LGTBI en sus películas. Sus declaraciones tuvieron repercusión entre colegas de profesión, incluidos algunos de sus compañeros de trabajo.
Todo esto se dio en el marco del lanzamiento de un canal por cable de temática tan específica como inquietante: producciones cristianas navideñas. Se llama Great American Family y el periódico lo describe como “la alternativa de Dios y el country para el entretenimiento navideño" en la que no habrá ningún personaje LGTBI.