Carlos Vives en Guayaquil: Emocionó a su fan más pequeño
El artista colombiano hizo bailar a más de 25 mil personas en el estadio Alberto Spencer
El músico colombiano Carlos Vives presentó la noche del sábado 3 de septiembre su nuevo tour en Guayaquil. El evento denominado 'Después de todo Vives' reunió a más de 25 mil personas, y entre ellas había un fan especial.
Se trata de Emmanuel Rodríguez, de 8 años. Un niño guayaquileño que cantó todas las canciones de Carlos con mucho cariño y sentimiento.
Acompañado de su mamá Lorena, y su papá Manuel, disfrutaron del show al que asistieron por iniciativa de su niño.
Mar Rendón cautiva al público de Carlos Vives en Guayaquil
Leer másSu madre explica que Emmanuel estudia música, específicamente piano, y siempre que puede ensaya sus canciones. "Todos los días escucha una canción nueva. Le encanta", señala Lorena. Emmanuel, algo tímido, contó que su canción favorita es 'La tierra del olvido'. Por las altas horas de la noche le estaba dando sueño pero apenas la escuchó se puso de pie y recobró la energía hasta el final del show.
Para la familia Rodríguez- Luzuriaga asistir a este concierto, que estuvo compuesto de 21 canciones, es un gran recuerdo pero también un sacrificio. "Las entradas nos costaron $180 pero vale la pena por ver feliz a un hijo", expresó el padre de familia.
Al igual que ellos todos los presentes disfrutaron y bailaron las canciones que ya son himnos de la música latina, como 'Pa Mayte', 'La bicicleta' o 'Fruta fresca'.
La ecuatoriana Mar Rendón fue la encargada de abrir el concierto. Carlos Vives también tuvo de invitados al grupo Los Masters de la Parranda y al venezolano Nacho.
Nacho quedó impresionado con el talento de Mar Rendón
Leer más