Carlota Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco, al borde del divorcio
La royal y el cineasta francés Dimitri Rassam tienen temperamentos fuertes. Además él pasa trabajando
Según la revista Voici, la hija de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi (37 años) y el productor de cine Dimitri Rassam (42) habrían terminado con su matrimonio después de siete años juntos.
El Baile de la Rosa: la gala en Mónaco va sin importar el escándalo
Leer másUna fuente cercana a ellos dice que él, que se ha convertido en uno de los mayores productores franceses de cine, pasa su tiempo trabajando. “No tenían vida familiar”. Además Carlota está la mayor parte del tiempo en París, aunque en ciertas ocasiones está en Mónaco, mientras que su esposo vive entre Los Ángeles y Francia.
La revista también indica que otro de los motivos de este rompimiento es la incompatibilidad de caracteres y a las fuertes personalidades de ambos. Hasta el momento, ni Carlota ni el cineasta se han pronunciado al respecto. Ni se cree que lo harán, porque hablar de su vida privada no es su estilo.
(Te invitamos a leer: Lo que se vio en los Bafta 2024)
Ellos se casaron en una ceremonia íntima en un pueblo de la Provenza en junio de 2019. Un año antes, en octubre de 2018, la pareja tuvo a su primer y único hijo en común, Balthazar, que tiene ahora cinco años.
La sobrina de Alberto de Mónaco ya había sido madre con Gad Elmaleh, con quien procreó a Raphaël.
Dimitri ya también era padre. Sostuvo una relación con la modelo rusa Masha Novoselova, de la que nació una niña llamada Darya, en 2011. La última vez que se los vio juntos fue en septiembre del año pasado, cuando acudieron al pícnic que se celebra en Mónaco para despedir el verano.
Kate Middleton no irá a los Bafta
Leer másNo es la primera vez que trasciende una crisis de la pareja. En 2019, antes de casarse, la prensa dio a conocer la ruptura del compromiso.
Lograron superar aquel momento y siguieron juntos, convirtiéndose en esposos. Durante su matrimonio ella ha estado centrada en su familia y en su trabajo en el mundo de la moda, es imagen de firmas como Chanel y Gucci, pero también en su faceta de filósofa. Además, ha hecho sus pinitos en el mundo del cine coproduciendo con su marido la película 'Nuestra señora del Nilo'.
Gad Elmaleh ya es abuelo
Hablando de Carlota Casiraghi, su exesposo Gad Elmaleh se ha convertido en abuelo por primera vez a los 52 años. Noé, el primogénito del cómico francés, formó su propia familia con Johanna Marques, que trabaja para la televisión en Mónaco. La periodista ha sido la encargada de comunicar la buena noticia junto a un vídeo en el que aparece caminando por la nieve y tirando del trineo a “mi hija, mi princesa, mi Ely”.
No se conocía que ella había estado embarazada y que había sido madre, pero todo indica que se produjo hace unos meses, ya que no se trata de una recién nacida. Según la revista Voici la fecha del nacimiento habría sido en junio de 2023. Ely ha convertido en tío por primera vez a Raphaël, el hijo de diez años de Carlota Casiraghi.
La historia de amor de Noé y Johanna comenzó hace cuatro años. Actualmente viven con su bebé en la Costa Azul, muy cerca de Gad, lo que permite al humorista disfrutar de su nieta. Padre e hijo tienen una buena relación y Gad siempre se ha mostrado “muy orgulloso” del joven, que pasó la adolescencia en Estados Unidos para evitar que la popularidad de sus padres le afectara.
Se dedica al mundo de la moda. Una de sus grandes oportunidades llegó de la mano del desfile primavera-verano 2018 de Dolce & Gabbana.
Sarah y Andrés: Podrían volver a casarse
Leer másEl primogénito de Elmaleh nació durante su relación con la actriz francesa Anne Brochet, a la que hemos visto en la película 'Cyrano de Bergerac', protagonizada por Gérard Depardieu. Se conocieron en 1998 y en 2002 tomaron caminos separados.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!