Ocio

megan fox
La mansión está ubicada en Holmby Hills, Los Angeles, Estados Unidos2023 Paras Griffin/ Google maps

Caso Sean Diddy Combs: el rapero no logra vender la propiedad de los 'freak offs'

La mansión de P. Diddy está a la venta desde hace 60 días pero no ha tenido ofertas serias

El productor musical Sean ‘Diddy’ Combs enfrenta graves acusaciones por asociación delictiva, tráfico sexual y prostitución, lo que ya le empieza a pasar factura. En septiembre, puso a la venta su mansión en Holmby Hills, Los Ángeles, por $ 61,5 millones, después de que allanaran la propiedad en marzo. 

Una venta complicada

Lo-Res-by-Jovan-Nenadic

Scorpions en Ecuador: ¿Cuánto costarán las entradas?

Leer más

En la inspección se encontraron numerosos artículos relacionados con los polémicos Freak Offs, que eran fiestas privadas organizadas por el artista. Se incautaron cientos de grabaciones y más de mil botellas de aceite para bebés.

A pesar de su lujo, la vivienda, que mide más de 1.500 metros cuadrados, no ha recibido ofertas desde que se puso a la venta hace 60 días. 

Esto se debe a que se cree que fue allí donde habrían ocurrido la mayoría de las situaciones ilegales que rodean al productor y expareja de Jennifer López. 

Una fuente reveló a People que, aunque “la propiedad en sí es impresionante, está claro que las acusaciones penales han afectado el interés de los compradores”. Además, explicó que, aunque el bien inmueble ha despertado la curiosidad de algún perfil internacional, no ha habido ofertas serias a pesar de su impresionante estructura.

La mansión, que tiene 10 dormitorios, 13 baños, una piscina e incluso una casa de huéspedes de dos pisos, deberá seguir esperando por un nuevo dueño que “pueda ver más allá de los titulares”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!