Channing Tatum y Jenna Dewan: la batalla legal por Magic Mike llega a su fin
Luego de seis años de separación, la pareja firmó los papeles definitivos. Atrás quedan las peleas por la famosa franquicia
Cerrar ciclos. Channing Tatum (44) y Jenna Dewan (43) finalmente han formalizado su divorcio, tras seis años de separación. Así lo confirmaron varios medios estadounidenses el pasado miércoles 25 de septiembre.
La banda británica Raven regresa a Quito luego de cinco años
Leer másAunque los detalles del acuerdo permanecen en secreto, según Daily Mail, Page Six y People, ambas partes renunciaron a la manutención conyugal y mantendrán una reunión privada con un juez para tratar el tema de la manutención de Everly, quien ahora tiene 11 años.
Magic Mike, la manzana de la discordia
Como ya se ha publicado en EXPRESIONES, los actores habían mantenido una ardua batalla legal debido a un tema netamente económico: las lucrativas ganancias generadas por Magic Mike, película estrenada en 2012, y sus secuelas (2015 y 2023), protagonizadas por Tatum.
Él y el director Steven Soderbergh produjeron la primera película de la saga con un presupuesto de 7 millones de dólares, pero el éxito en taquilla fue tal que recaudaron 167 millones a nivel mundial.
Incendios en Quito: La Orquesta Sinfónica de Guayaquil ofrece concierto benéfico
Leer másDebido a esto, la separación amistosa de la pareja cambió de tono. A través de sus abogados, Dewan alegaba que su exmarido intentaba "difuminar las líneas" en torno a la propiedad intelectual de Magic Mike, la cual fue desarrollada durante su matrimonio y financiada con fondos conyugales.
Ella acusaba a Tatum de ocultar parte del patrimonio generado, mientras que él negaba dichas acusaciones. ¿Cómo terminó este conflicto? No se sabe con certeza.
Sin embargo, es un hecho que tanto Dewan como Tatum estaban deseando cerrar este capítulo, ya que ambos tienen nuevas parejas con las que, según rumores, podrían sonar campanas de boda.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!