Cher llega a un acuerdo temporal por la tutela de su hijo menor
La cantante y actriz sostuvo que Elijah Blue Allman no estaba en condiciones de administrar su dinero
La vida de los ricos y famosos no es tan idílica como muchos creen. Cher (77) es claro ejemplo de ello. En diciembre pasado, la californiana solicitó la tutela de su hijo Elijah Blue Allman (47), alegando ante el Tribunal Superior de Los Ángeles que es “sustancialmente incapaz de administrar sus recursos financieros por sí mismo”. Se refiere a los $ 120.000 anuales de un fondo fiduciario establecido por su padre, el fallecido rockero Gregg Allman.
Sean Combs: un agresor entre las estrellas de Hollywood
Leer más(Te puede interesar: Cher pide la tutela temporal financiera de su hijo Elijah Blue Allman de 47 años)
La cantante y actriz dijo en aquel entonces que él utilizara los $ 30 mil trimestrales en drogas, lo que pondría su vida en peligro.
Tres meses antes, Mariangela King, exnuera de Cher, la acusó de intentar el secuestro de Elijah de una habitación de hotel cuando presentó su petición de divorcio contra él para forzarlo a ingresar en un centro de rehabilitación.
Con tanta agua bajo el puente, la relación entre madre e hijo se resintió. Pero, finalmente, han llegado a un acuerdo temporal: en una sesión de mediación privada con un juez, acordaron poner en pausa los procedimientos legales. Ambos intentarán resolver juntos el tema de manera privada y confidencial, según publica People. De este modo, Cher y Elijah han pospuesto la audiencia hasta el 13 de septiembre, detalla el Daily Mail.
Los antecedentes
La decisión de Cher de pedir la tutela de Elijah se basó en un supuesto trastorno esquizoafectivo que sufría su hijo. Además, según los registros, el joven fue detenido involuntariamente en varias ocasiones para una hospitalización psiquiátrica de 72 horas en California, lo que se conoce como detenciones 5150.
Xavier Font: el fundador de Locomía tiene cáncer de próstata
Leer másPero en enero de 2014, un juez desestimó la petición de la cantante y actriz. Elijah demostró que no solo había sido capaz de administrar sus finanzas, sino que se había mantenido lejos de las drogas.
“En los meses transcurridos desde que se presentó la petición, he pagado mis cuentas, he lanzado nueva música con mi banda Deadsy y estoy en conversaciones sobre otros proyectos creativos”, justificó en los documentos judiciales.
Pero además agregó: “No necesito una tutela. La única persona que puede salvarme de mis demonios soy yo, y eso es lo que estoy haciendo”.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!