La Chilindrina: “Florinda Meza no me dejó despedir de Chespirito”
María Antonieta de las Nieves contó en entrevista su último encuentro con su amigo y protagonista de 'El chavo del 8'
Viejas disputas y resentimientos siguen tiñendo el ambiente en la antigua vecindad. María Antonieta de las Nieves, conocida por interpretar a la perspicaz Chilindrina en la serie de televisión 'El chavo del 8', ha aparecido nuevamente en la palestra con un dardo directo hacia su excompañera de actuación Florinda Meza.
(Te invitamos a leer: Shakira dice que vendrá a Ecuador).
Emma Stone y su encuentro con una periodista durante el festival de Cannes
Leer másLa actriz dijo que la viuda de Roberto Gómez Bolaños, protagonista del show televisivo, no le permitió despedirse de él antes de su fallecimiento. “Ella nunca quiso que yo le hablara a Roberto. Y bueno, ella era la que mandaba y la que decidía qué hacer en su casa”, declara en entrevista para la revista colombiana Semana.
Antonieta cuenta además que el último encuentro con su amigo fue en un hotel en la ciudad de Miami, donde quedaron para retomar una charla que nunca pudo darse. “Ese día le dije: ‘Chespirito: ¿si tanto te quiero por qué estamos distanciados?’. Y él me respondió: ‘Yo también te quiero mucho, María Antonieta’. Y nos abrazamos. ‘Quiero que hablemos’, le dije. ‘Cuando quieras’, dijo él”, relata.
Días después, intentó contactarse a un número que Florinda Meza le había dado, pero fue en vano. “Lo llamé y nunca me pasó al teléfono. Insistí después y tampoco. Creo que él nunca supo de eso, creo que no le quisieron avisar de mis llamadas”, concluye.
El motivo que los separó
Durante la conversación también se refiere al conflicto legal que mantuvo con Chespirito respecto al uso de los personajes.
“Lo que pasa es que al principio él pensó que yo sería la Chilindrina nada más en el programa, en el circo y el teatro. Pero no quiso que yo la usara en el cine. No quería eso de ninguno de los personajes”, indica para luego aclarar: “Eso generó distanciamiento. Pero nunca nos dijimos una palabra fuera de lugar”.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!