Ocio

CHRISTINA FULTON
Christina Fulton y Nicolas Cage iniciaron una relación en 1988. Como producto de sus amores, nació su hijo Weston.Instagram. @ officialchristinafulton

Christina Fulton demanda a Nicolas Cage y a su hijo por agresión y negligencia

La expareja de Nicolas Cage exige una indemnización por daños tras una agresión que, según ella, el actor pudo evitar

Aunque esperaban amarse para siempre, no fue así. Los actores Nicolas Cage (61) y Christina Fulton (57) comenzaron su relación en 1988 y, dos años después, nació su hijo Weston Cage. Sin embargo, aquel evento, que pudo haberlos unido más, coincidió con su casi inmediata separación.

Hunter Schafer, actriz trans

Hunter Schafer: Su pasaporte marca género masculino, tras nueva política de Trump

Leer más

Ahora, 34 años después, Cage y Fulton siguen enfrentándose en una batalla que parece no tener fin, y que ha llegado a los tribunales.

Christina Fulton retoma una demanda

El pasado 18 de febrero, la actriz presentó una demanda civil contra su hijo y su expareja en el Tribunal Superior de Los Ángeles. Acusa a Weston de agredirla y lesionarla, y a Cage de no haber evitado los actos de violencia mientras su hijo estaba bajo su cuidado.

Por ello, Fulton solicita una indemnización por daños y perjuicios -cuyo monto no especifica- debido al “catastrófico daño físico, emocional y económico” que sufrió tras el ataque de su hijo, según consta en la denuncia a la que Los Ángeles Times tuvo acceso.

Eric Mabius, actor

Eric Mabius, protagonista de Ugly Betty, detenido por conducta beligerante

Leer más

El documento también señala que la agresión, ocurrida el 28 de abril, “devastó la próspera carrera de Fulton como exmodelo, actriz y empresaria”, ya que interrumpió la filmación de un programa de Netflix y afectó sus proyectos en el ámbito de la belleza y el fitness.

El incidente fue revelado por Christina en un comunicado emitido en julio pasado. “Durante el altercado, Cage (refiriéndose a Weston) golpeó a dos personas, una de ellas su madre, causándole varias lesiones”, informó la policía en ese momento. Weston fue liberado tras pagar una fianza de $150.000, según los registros.

Ahora, su madre exige ser compensada y responsabiliza también al actor. Alega que Nicolas Cage estaba al tanto del “largo historial de trastornos mentales y psicológicos” de su hijo de 34 años, así como de su tendencia a cometer agresiones violentas. Hasta el momento, ni el padre ni el hijo se han pronunciado.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!