Cindy Crawford ya tiene su propio tequila
La modelo Cindy Crawford incursiona en el mercado de las bebidas espirituosas con 'Casamigas' un concepto que surgió en 2013
La historia no es nueva. De hecho, se remonta al 2013, cuando tres amigos decidieron lanzar, finalmente, una marca de tequila en la que habían trabajado por años.
Zendaya, el tenis es ahora su cancha
Leer másEl actor George Clooney, el empresario Rande Gerber (esposo de Cindy Crawford desde 1998) y el promotor inmobiliario Mike Meldman lanzaron 'Casamigos', un tequila cuya principal característica es no requerir de sal ni limón.
La idea resultó tan exitosa, que cuatro años después la destilería británica Diageo les compró la marca por ¡mil millones de dólares!
El turno es ahora de Cindy Crawford. La supermodelo, quien a los 58 años sigue presumiendo de su casi inmutable belleza, ingresa al mundo de los espirituosos con el mismo concepto. 'Casamigas' (ojo, en femenino) promete ser un éxito.
Y fue precisamente Gerber, de 61 años, quien se encargó de diseñar la botella que, como era de esperarse, incluye una imagen de los famosos labios de su esposa y el característico lunar de esa mujer que en los años 80 y 90 arrasó en las pasarelas de todo el mundo.
Ella se une así a una larga lista de celebridades que han incursionado en la elaboración de licores. Ahí están Justin Timberlake, Adam Levine, Dwayne Johnson, Matthew McConaughey, Jamie Foxx, Bob Dylan y David Beckham, entre otros. No hay duda de que es un buen negocio.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!