Hollywood: Las 5 estrellas más solidarias
Hollywood brilla no solo por su talento en pantalla, sino también por la generosidad de sus estrellas
En el mundo del espectáculo, hay artistas que no se limitan únicamente a aparecer en la pantalla grande. Muchos de ellos han utilizado su fama y fortuna para generar un impacto positivo en el mundo, y se han comprometido activamente con diversas causas benéficas y sociales. EXPRESIONES les presenta cinco de los más destacados.
(Te invitamos a leer: Margot Robbie, su embarazo se hace evidente en redes sociales)
Emma Watson
La actriz británica de 34 años es defensora activa de la igualdad de género y los derechos de las mujeres.
En 2014, con 24 años, fue nombrada embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres. Emma trabaja incansablemente por la campaña HeForShe, que inspira a los hombres a unirse a la lucha por los derechos de la mujer.
Matt Damon
Además de ser uno de los actores más queridos de Hollywood, demuestra un compromiso con la mejora de la educación y el acceso a servicios básicos en países en desarrollo. A través de su organización Water.org, Damon trabaja para proporcionar acceso sostenible al agua potable.
Brad Pitt
Es activista y está comprometido con causas humanitarias y de desarrollo social. Apoyó los proyectos de reconstrucción en Nueva Orleáns después del huracán Katrina (2005) y trabaja con organizaciones como Make It Right.
Los papás más guapos de la farándula ecuatoriana: están como ellos quieren...
Leer másSu interés por el medioambiente es conocido mundialmente y su apoyo a la causa del cuidado del planeta es uno de sus sellos distintivos.
Lady Gaga
No solo apoya a la comunidad LGBTQ+. Lady Gaga ha prestado su ayuda para los damnificados de los terremotos de Haití (2010)y Japón (2011), además de contribuir en la lucha contra el sida.
En 2011, junto a su madre, Cynthia Germanotta, fundó la Born This Way Foundation, que trabaja para empoderar a los jóvenes y crear para ellos un mundo más amable y compasivo.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!