CNCO en Ecuador: Así se despiden sus fans de la banda
'La última cita' es el nombre del tour que hoy dará su tercera y final fecha en el país
Quito, Cuenca y Guayaquil están diciéndole adiós a la boyband latina más importante de los últimos años. Se trata de CNCO, grupo que por ocho años lo conformaron Zabdiel de Jesús, Erick Brian Colón Arista, Richard Camacho y Christopher Velez. Su tour de despedida tiene como parada Ecuador y su club de fans de las tres ciudades han llevado a cabo varias actividades para honrar todo estos años que los han acompañado.
Recibirlos en el aeropuerto, esperarlos afuera del hotel, hacer fiestas de reproducciones en plataformas digitales y conocer amigos, son los recuerdos que quedan para siempre. Lesli Chévez, presidenta del club de fans conversó con EXPRESIONES sobre este momento.
Lesli aclara que todos los fanáticos del país han hecho una unión nacional y se consideran una hermandad. "Para nosotros los clubes de fans estar con ellos estos momentos son inolvidables. Ha sido precioso que nos hayan permitido entrar a sus vidas. Vamos a extrañar hacer las votaciones, en eso nos volvíamos locas", señala.
CNCO: Cinco datos de su etapa final
Leer másLos CNCOwners le han brindado el apoyo de los cantantes durante todos estos años y quieren mantenerlo en el futuro. "Todos tienen un gran carisma y talento. Siento que todos tienen un gran potencial para sus carreras como solistas. Vamos a estar para apoyarlos a cada uno de ellos". Lo próximo será la serie de televisión que tienen pendientes. "Muy posiblemente se estrene la serie de Disney a finales de año con un documental de sus conciertos".
Como quieren que esta gira sea todo un éxito, se propusieron darle publicidad al tour Última CIta, repartiendo volantes y haciendo tendencia la llegada de la banda. Además de visitar varias radios comentando las novedades del último disco de los CNCO. Hoy a las 20h00, será la gran despedida en el Coliseo Voltaire Paladines Polo. Pero el cariño queda para siempre.
CNCO: la CNCOmanía sigue pese al adiós
Leer más