Colegio Torremar: una despedida a ritmo de rock
Un grupo de recién graduados ofreció un concierto que emocionó a los presentes.
Cerca de las doce de la noche, los aplausos colmaron el Centro de Convenciones. Ignacio Vidal, Diego Kronfle, Juan José Gómez-Lince, Jorge Jones, Gabriel Merchán y Gastón Chávez, alumnos de la promoción 17 del colegio Torremar, acompañados de su profesor Carlos Blacio, estaban sobre el escenario para sellar la despedida de quienes fueron por mucho tiempo sus compañeros de aula. Y qué mejor manera de hacerlo que con música, que es lo que más disfrutan hacer.
El repertorio fue variado. Durante media hora, estos jóvenes y su maestro, que habían ensayado desde principios de enero para el espectáculo, demostraron su talento con temas como Rubia Sol, morena Luna, de Caramelos de Cianuro; Mr. Brightside, de The Killers; y De música ligera, de Soda Stereo. La emoción era general, y subió más de tono cuando Ramón Echaiz, uno de los padres de familia, los acompañó con su potente voz en el inicio de la interpretación de Venezia, de Hombres G.
Para ese momento, la velada ya tenía el toque inolvidable de la entrada de los chicos del brazo de sus madres para el primer baile de la velada y la proyección de los videos del recuerdo.
Cuando fue el turno de la banda Rewind, el ambiente estaba prendido. Tanto, que los recién graduados se retiraron a sus casas pasadas las seis de la mañana.