Ocio

axel
La foto fue publicada en las historias de Instagram de la modelo.instagram @valeriagutti

Valeria Gutiérrez ya no oculta su amor por Axel

La pareja se conoció en el reality de talento Yo me llamo

Luego de negar por más de un año la relación, la modelo ecuatoriana Valeria Gutiérrez confirma su romance con el cantante argentino Axel. Tras su mediática separación con Delfina Lauría en enero de 2023, que fue su pareja durante 16 años y es la madre de sus cuatro hijos, comenzaron a surgir especulaciones sobre un posible romance

Un joven Donald Trump (Sebastián Stan).

Crítica de cine: El Aprendiz, una mirada a la biografía de Trump

Leer más

En una reciente publicación en las historias de Instagram de Valeria, modelo y conductora ecuatoriana de 25 años, el cantautor aparece en una imagen romántica que rápidamente se hizo viral, dejando a todos sorprendidos.

En la foto, la Miss Ecuador International 2021 aparece abrazada a un hombre que está de espaldas a la cámara, ocultando su rostro. Sin embargo, los internautas identificaron al cantante por su peinado, barba y porque Axel fue visto en un local de ropa deportiva el mismo día, usando la camiseta celeste que se ve en la foto. 

Luis Montalvo acompañado de su esposa Consuelo Andrade de Montalvo.

Juan Montalvo así festejó su cumpleaños

Leer más

Usuarios aseguran haber visto a la pareja el domingo 3 de noviembre muy acaramelados mientras Axel disfruta de un merecido descanso tras su gira 25 Tour.

Valeria Gutiérrez Pinto tiene una larga trayectoria en los medios ecuatorianos. La joven, que es 22 años menor que que el artista internacional, fue presentadora del exitoso reality show de canto Yo me llamo de Teleamazonas, lugar en el que compartió pantalla con el cantante, quien formó parte del jurado. 

Aunque la supuesta relación habría comenzado en un contexto profesional, los rumores se han intensificado, pero esta foto dejar ver que existe mucha cercanía entre Axel y Valeria.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!