
Los conteos perfectos para el fin de año
EXPRESO te trae recomendaciones para que recibas el nuevo año de una forma inolvidable
Si eres un apasionado del cine y la música, y estás a punto de recibir el nuevo año, te presentamos una lista perfecta para hacer de esta celebración algo verdaderamente especial.
En EXPRESO hemos seleccionado películas y canciones que encapsulan los momentos ideales para despedir el año y dar la bienvenida a uno nuevo.
- INFINITY WAR
Si tu objetivo es emular la impactante escena en la que Thanos y hacer desaparecer a la mitad de la población, incluyendo a Los Vengadores, y tú quieres marcar el final del año como él, te sugerimos comenzar a ver la película exactamente a las 9:48:52 PM. Así podrás sincronizar la experiencia con el icónico momento del Titán morado.
- FORREST GUMP
Recordemos al clásico Forrest Gump, que en su visita a New York se encuentra con el teniente Dan, tras la guerra. Si tú quieres pasar el año nuevo junto a Forrest y el teniente Dan, debes poner la película a las 22:38:57 PM, y decir "Feliz año teniente Dan".
- BAD BUNNY
Si lo que quieres es cantar y gritar a todo pulmón "Maldito año nuevo y lo que me trajo", debes poner la canción 'Si veo a tu mamá', a las 11:58:43 PM, para cantar junto al puertorriqueño Bad Bunny y darle la bienvenida al 2024.
- END GAME
Hace mucho que Iron Man ya no es parte del universo Marvel, pero nos dejó uno de los mejores momentos de la saga. Y es por eso que si tú lo quieres despedir junto a su chasquido, debes ponerla desde las 9:23:30 PM.
- HIGH SCHOOL MUSICAL
Para los fans de Disney y sus clásicos necesario recordar el momento que Troy y Gabriela canta por primera vez en la fiesta de fin de año. Para esto debes reproducir la película a las 23:53 PM, y así podrás brindar juntos a ellos.
- GREY'S ANATHOMY
Comienza el episodio 10 de la sexta temporada de Grey's Anatomy a las 11:25:35 PM y recibirás el 2024 con un "feliz año nuevo" de Derek Shepherd, Mark Sloan y Meredith Grey.
Suscríbete aquí: ¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!