Coronavirus: Antonio Banderas está solo y aislado, pero siempre solidario
El actor está sin su pareja y sin su hija, pero la soledad no le impide hacer algo para aliviar las necesidades que impone la pandemia del COVID-19.
A Antonio Banderas le tocó vivir solo el aislamiento, lejos de su pareja, la guapísima Nicole Kimpel. La rubia está en Ginebra, Suiza, junto a su padre y su hermana Bárbara. Allí le sorprendió la crisis sanitaria y debió quedarse.
La emergencia pone en jaque al sector turístico
Leer másStella del Carmen, la hija del actor, se encuentra en Estados Unidos, al igual que su exesposa, Melanie Griffith, con quien mantiene una excelente relación.
Pero estar lejos del ruido y de su gente no le ha impedido dejar en libertad su lado más solidario. A través de la fundación Lágrimas y Favores que él preside, ha entregado material sanitario a los hospitales de Málaga. “El coronavirus no conoce raza, género, credo, fe o fronteras. Todos estamos juntos en esto y más que nunca necesitamos solidaridad. Protégete, infórmate y sé amable”, escribía el pasado miércoles.
Coronavirus: famosos hacen millonarias donaciones para combatir la epidemia
Leer másEl viernes debía celebrarse la cena benéfica de la institución, pero no fue posible. En su lugar se entregaron decenas de cajas que el actor ha descrito como “un trono más grande” que pesa menos porque es cargado “entre todos”. Con ello hace referencia al trono con la imagen de María Santísima de Lágrimas y Favores de las Reales Cofradías Fusionadas que este año no podrá salir, pues la Semana Santa se celebrará en silencio, sin procesiones ni aglomeraciones.
Mientras llega la normalidad, Antonio Banderas podrá reflexionar sobre el golpe que la emergencia sanitaria ha significado para sus proyectos profesionales. El 2019 fue para él un gran año, pero en este 2020 todo ha cambiado. Para él y para el mundo entero.
Coronavirus: El Jueves y Viernes Santo se bendecirá a Guayaquil desde un helicóptero
Leer más