Carlos Luis Andrade: "Lo primero que haré es ir a Manabí a ver a mis padres"
Estaba en plena rehabilitación de su pierna izquierda cuando las autoridades pidieron que la ciudadanía se quede en casa por el coronavirus.
El presentador Carlos Luis Andrade apenas termine la cuarentena se irá a Manabí a ver a sus padres, Luis Andrade y Doris Espinoza de Andrade. Además desea abrazar a sus suegros, Carlos Díaz y Ángela Aragón, y a su hermano Luis Argemiro Andrade.
"Son las primeras personas a las que les daré un abrazo. Los extraño mucho y mi preocupación primordial son mis progenitores", dice.
Aprovecha el encierro para recuperarse de un desgarre de la fascia de la pantorilla izquierda que sufrió cuando estaba haciendo calentamiento antes de iniciar una rutina de ejercicios.
"Estaba en plena recuperación cuando se dio esta situación provocada por la pandemia del coronavirus. Por fin puedo caminar, tuve un retroceso por no poder ir a la rehabilitación, pero empecé a hacer ejercicios en casa. Ya puedo mover la pierna con normalidad. Eso me tranquiliza", añade.
Samantha Mora: "El doctor me dijo que debía calmarme"
Leer másEl esposo de Gaby Díaz, presentadora del espacio 'En contacto', de Ecuavisa, está trabajando en una plataforma para dar cursos virtuales. Además hará una certificación de coaching.
"Quiero formar gente. La primera certificación será abierta y gratis. Tengo un proyecto de una escuela en coaching y PNL. Ese es mi objetivo de este año. Sigo trabajando en los contenidos en las redes sociales, eso se mueve. Los pilares son familia, motivación y buenos hábitos alimenticios".