Coronavirus: "Todo va a salir bien", dice la modelo Eugenia Silva
La española reunió a un grupo de amigos famosos para que, juntos, cantasen el tema 'Color esperanza', del argentino Diego Torres.
Vivir la cuarentena con un toque de alegría. Las iniciativas son muchas alrededor del mundo y resaltarlas todas resulta imposible. Desde los aplausos de los ciudadanos apostados en sus ventanas para agradecer a los profesionales de la salud que ponen en riesgo su vida por los pacientes, hombres y mujeres que entonan su voz desde sus ventanas para alegrar a sus vecinos y concursos de memes, hasta policías que cantan y bailan al ritmo de 'Baby shark' para entretener a los niños que permanecen en sus hogares... Todo vale, más allá de si se hace bien o no, de si el ritmo es el correcto o si hay algún desafinado. El amor es lo que cuenta.
Por eso la modelo española Eugenia Silva (44) decidió poner su granito de arena y reunió a un grupo de sus amigos famosos para entonar juntos el tema 'Color esperanza', de Diego Torres. Cantantes, deportistas, modelos y actrices se sumaron a este ‘concierto’ variopinto cuyo mensaje escrito bajo la pieza finalmente editada subida a su cuenta de Instagram dice: “Todo va a salir bien”.
El arte y la tecnología se unen para sobrellevar la cuarentena
Leer másY unas palabras adicionales: “Gracias a todo el mundo que hace que podamos seguir adelante, tanto dentro como fuera de casa; de corazón os damos las GRACIAS. Y gracias a mi equipo de amigos que me sigue en estas locuras y ha hecho este video posible: os quiero”.
Fueron muchos los que se unieron. Entre ellos la actriz Paula Echevarría, la modelo Blanca Padilla, los cantantes Carlos Baute y Manuel Carrasco, el futbolista Mario Suárez y su esposa, la modelo Malena Costa...
Coronavirus inspira la canción 'Quédate en tu casa'
Leer másAsí, en medio del dolor de las pérdidas de vidas, los quebrantos de salud y la imposibilidad de dar un abrazo, los famosos se olvidan del encanto de los flashes y del éxito para poner ellos también algo de su parte, y hacernos pensar que, tal vez, cuando todo termine, la humanidad será un poco mejor. Y Eugenia Silva supo cómo hacer llegar el mensaje.