Ocio

Príncipe William y Kate Middleton
Príncipe William y Kate Middleton junto a sus hijos.Cortesía

Así crían a sus hijos el Príncipe William y Kate Middleton

La familia real británica reveló detalles íntimos de su familia sobre el uso de las pantallas en los pequeños

El Príncipe William compartió detalles sobre cómo él y su esposa Kate Middleton, crían a sus tres hijos: el Príncipe George, de 11 años, la Princesa Charlotte, de 9, y el Príncipe Louis, de 6. Durante un evento organizado por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA) y la Royal African Society el pasado miércoles 9 de octubre en Londres, el Príncipe de Gales bromeó sobre una situación cotidiana en su hogar: "Mis hijos siempre están peleando por el control remoto", según informó el portal Hello!.

La importancia de la cultura audiovisual

En el mismo evento, el Príncipe William destacó la importancia de las artes visuales y su influencia en la vida diaria. "Las artes visuales son una parte fundamental de nuestra vida cotidiana, permitiendo que diferentes voces y perspectivas sean accesibles y disfrutadas en la comodidad de nuestros hogares", afirmó el Príncipe, subrayando el valor cultural y educativo de los medios audiovisuales.

prince-william-bafta-royal-african-society
El Príncipe William también tuvo un encuentro especial con jóvenes cineastas.Cortesía
Karina

Karina en Ecuador: “Un concierto es como hacer el amor”

Leer más

El Príncipe William también habló sobre su papel como presidente de BAFTA, cargo que ocupa con orgullo. Según declaraciones recogidas por People, expresó que está "orgulloso" de ser parte de una organización dedicada a "derribar barreras para los narradores del futuro", resaltando la misión de BAFTA de apoyar a las nuevas generaciones de creadores en la industria del cine y la televisión.

En cuanto a los intereses de sus hijos, el Príncipe William ya había compartido en 2022 que el Príncipe George es un fanático de los videojuegos, mientras que sus hermanos más pequeños "aman las películas". Durante esa ocasión, también comentó que tanto él como la Princesa Kate aún están "tratando de regular el tiempo frente a las pantallas" de sus hijos, un reto común para muchas familias modernas.

Con estas declaraciones, el Príncipe William continúa mostrando su compromiso con la promoción de las artes visuales, al tiempo que comparte un vistazo a la vida cotidiana de su familia y los desafíos que enfrentan como padres en la era digital.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!