Cristiano Ronaldo y sus excéntricas vacaciones en su yate
La nave cuesta más de 6 millones de dólares y es una verdadera casa flotante
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han sabido darle buen uso al yate que compraron hace casi tres años por cerca de $ 6,5 millones, cuando el futbolista era parte de la plantilla del Manchester United.
Roberto Martínez: "El compromiso de Cristiano es total"
Leer másAsí queda claro al chequear sus cuentas de Instagram, en las que la pareja y sus hijos se ven felices disfrutando del Mar Mediterráneo. Aunque el foco está, sobre todo, en los increíbles paisajes y la diversión, los acuciosos saben que la embarcación es Azimut Grande 27.
El barco de diseño italiano, que mide 26,78 metros, tiene cuatro camarotes y cinco baños, obviamente equipado con todos los lujos. La decoración es bastante hogareña, con predominio de los tonos pastel, asociados a la marca Azimut.
Para no perderse la belleza del entorno, tiene terrazas a distintos niveles, además de bar, solárium y jacuzzi. La popa baja permite acceder al mar.
Cristiano Ronaldo y Georgina alquilan una de sus mansiones de Madrid
Leer másSin duda, una verdadera casa flotante que permite a la familia Ronaldo vacacionar como los ricos y famosos que son. Y qué mejor momento que luego de su primera temporada en la liga de fútbol de Arabia Saudita con el Al-Nassr, además de su participación con la selección de Portugal en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024.