Daniel Sancho degolló al médico colombiano, según autopsia
La conclusión llega mientras se siguen buscando las partes del cuerpo del fallecido en el mar de Tailandia
Como lo ha reportado EXPRESIONES, Daniel Sancho, el hijo del actor español Rodolfo Sancho, se encuentra ingresado en la prisión de Koh Samui, en Tailandia, tras confesar el presunto crimen de Edwin Arrieta. El caso se complica después de que los investigadores indicaran que el médico colombiano falleció degollado. Según el informe de autopsia preliminar, Sancho le dio un puñetazo y este se golpeó pero, aún estando con vida, le habría cortado el cuello.
El Cuy: "No he humillado a nadie"
Leer másLa conclusión llega mientras se siguen buscando las partes del cuerpo del fallecido en el mar de Tailandia. De acuerdo a la versión que el propio Sancho ofreció a la policía, él lo repartió por toda la isla (arrojándolo al mar como en distintos cubos de basura).
Estas novedades son importantes, ya que no tienen nada que ver con la declaración de Daniel Sancho de que la muerte de su amigo Edwin Arrieta fue a causa de un accidente durante una pelea entre ambos. Además darían mucha fuerza a la conclusión de la policía tailandesa de que el español mató al doctor Arrieta de forma premeditada.
Sancho ha permanecido en la sección de la enfermería de la prisión de Koh Samui. Está siendo medicado, tal y como han informado funcionarios de la cárcel. El director del lugar contó cómo es el día a día del cocinero español. “Se levanta como todos a las 6 de la mañana, se asea y después a las 7 en punto ya empiezan a desayunar. A las 8 tienen que estar en la fila para el recuento.
Y tras controlar que están todos, cada uno hace lo que quiera, unos practican yoga o juegan al fútbol. Daniel está haciendo ejercicio suave. Está manteniendo su físico, hace abdominales”, dice. Puede pedir comida ‘a domicilio’ a través de unos responsables de la prisión con el dinero que le ingresa su familia. Es fan de un plato típico tailandés de cerdo o pollo picado con verduras. Los abogados del hijo del actor están luchando para que se mantenga aislado del resto de sus compañeros.
“Rodolfo no irá a Tailandia ni hoy ni mañana ni pasado”, así se manifestó el portavoz de la familia Sancho, Ramón Chippirás, en tanto que el hermano del actor, Rodrigo, sin entrar en detalles, dijo que este viaje podría producirse esta misma semana. “Rodolfo está haciendo un trabajo que le corresponde como padre por su hijo desde España, y en el futuro se sabrá”.
Posiblemente se trata de una maniobra destinada a no desvelar exactamente cuándo viajará Rodolfo Sancho. El actor tendría planes de encontrarse allí con su expareja y madre de Daniel, Silvia Bronchalo.
¿Qué pasa en Teleamazonas?
Leer más