Danna Paola, la estrella de los Kids Choice Awards México
La artista obtuvo varios premios y cantó uno de sus temas más famosos junto a Sebastián Yatra.
Danna Paola fue una de las artistas invitadas que más protagonismo tuvo en los Kids Choice Awards México 2020 presentados en diversas plataformas digitales el 3 de noviembre. Aunque estos premios no se pudieron realizar con una audiencia física debido al coronavirus, llamaron la atención de millones de personas en redes sociales de todo el mundo por su puesta en escena, juego de luces y artistas invitados.
La joven de 25 años acaparó el centro de atención al ganar la distinción como 'Mejor artista mexicano'. "Hemos trabajado muchísimo este 2020, me hace sentir muy orgullosa el ser mexicana y llevar a México a todo el mundo. Gracias por crecer conmigo", dijo Danna Paola en el evento.
Además, la artista cantó uno de sus temas más icónicos de su carrera: ' Mala Fama' y para su puesta en escena optó por un traje de cheerleader con las iniciales del evento. Antes de finalizar el show, la también compositora y actriz, sorprendió a sus fanáticos al interpretar el tema 'No bailes sola' junto al colombiano Sebastián Yatra.
Lele Pons y Guaynaa ¿comienzan romance?
Leer másLuego de su interpretación, también fue reconocida con el premio a 'Mejor live del año' con Yatra y en sus discursos de agradecimiento los artistas mencionaron que esta distinción los anima a seguir haciendo aún más 'lives' en redes sociales y que los fanáticos pueden esperar más colaboraciones juntos.
Look que marca tendencia
En la 'Alfombra naranja' del evento, esta fashionista aprovechó a mostrar su gusto por la moda al lucir una falda con estampado cuadricular, una camisa blanca y un suéter con tonalidades grises. Accesorizó su vestimenta con collares de varios tamaños y una boina. Para el maquillaje, optó por un delineado negro intenso y labios nude.
Nueva canción
La semana pasada, Danna Paola se unió a las cantantes Luísa Sonsa y Aitana para presentar el tema pop 'Friend de semana'. El video musical fue ambientado en un colegio y cuenta con varios cambios de looks. La canción está disponible en todas las plataformas musicales y el videoclip suma más de cuatro millones de reproducciones en Youtube.
En sus redes sociales también ha compartido diversos videos del tras cámara de la producción audiovisual. La artista anima a sus más 28 millones de seguidores en Instagram a publicar la coreografía de la canción con el hashtag #FriendDeSemana.