Ocio

Danny Ocean
Danny OceanCortesía

Danny Ocean reflexiona de la vida con su disco Reflexa

El cantante y productor venezolano Danny Ocean compuso los doce temas que componen Reflexa, su nuevo álbum de estudio y que ya se encuentra en plataformas, mientras surcaba una etapa marcada por interrogantes de índole existencial.

Lea también: Bad Bunny y The Beatles regresan a TikTok, su música está disponible

Lindsay Lohan Rachel McAdams

Lindsay Lohan y Rachel McAdams quieren hacer otra Mean Girls

Leer más

“Más allá de todo lo de la música, ¿cuál es el propósito de todo esto?”, se preguntaba, según recordó en entrevista este caraqueño que desde la publicación en 2016 del sencillo Me rehúso ha tenido una trayectoria ascendente, impulsada por altas cifras de reproducciones y colaboraciones con figuras internacionales.

En el disco, el intérprete aborda los cánones de la música popular, como son el amor o la identidad y el crecimiento personal, pero a través de una mirada introspectiva y por medio de melodías cautivadoras que dentro de todo sostienen un mensaje de esperanza.

Danny  Ocean
Danny Ocean tiene 31 años.Instagram

“Hay una luz en la oscuridad”, dijo Danny Ocean, para luego añadir: “El amor siempre ha estado conmigo. Me he encargado de que siempre haya algo positivo en cada una de las canciones. Es muy importante para mi dar ese mensaje de esperanza, de que el amor lo puede todo”.

El álbum, el tercero de su discografía, contiene sencillos publicados meses atrás, entre ellos Amor, Cero condiciones o No te enamores de él, así como temas más festivos, como es el caso de Si no no.

Un disco que al mismo tiempo omite la que es quizás una de las señas de identidad de la música latina actual, como son las colaboraciones con otros colegas, una ausencia que tiene que ver con ese “proceso muy interno, de reflexión”, por el que se hallaba mientras componía los temas.

Soy hijo único y no quiero compartir con nadie”, agregó bromeando y entre risas.  

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!