David Beckham: embajador oficial de la fundación del rey Carlos
El monarca y el exfutbolista se reunieron para desginar a este último como representante de la King's Charles Foundation
No es un secreto que el vínculo de David Beckham con la Casa Real británica es, por lo mucho, estrecho. Ya lo veíamos en 2003 cuando la difunta reina Isabel II lo condecoró con la medalla de la Orden del Imperio Británico (OBE) y cuando el propio Beckham le regaló a Carlos un frasco de miel de sus propias abejas como regalo de coronación en 2023.
(Te puede interesar: Caramelos de cianuro: envejecen pero no expiran).
Aitana emociona a las mujeres con su discurso en los Elle Style Awards
Leer másEste año, a la celebridad se le otorga un significativo cargo dentro de la realeza, según el designio del rey, quien compartió una amena tarde con el exfutbolista profesional para revelar la noticia. Resulta que David será el nuevo embajador de la organización benéfica del monarca, The King’s Foundation.
Esta causa, establecida en 1986, está destinada a apoyar distintas causas que incluyen la educación de jóvenes en materia de deporte y salud en zonas rurales del Reino Unido.
“Siempre he querido apoyar a los jóvenes a ampliar sus horizontes y estoy particularmente deseoso de apoyar los programas educativos de la fundación y sus esfuerzos para garantizar que tengan un mayor acceso al mundo rural”, expresó Beckham.
Más sobre la reunión de David y Carlos
Además, el empresario es la primera persona en ocupar este puesto desde que la organización inició sus actividades. El encuentro tuvo lugar en los jardines de Highgrove House, la residencia de tipo campestre del monarca en el condado de Gloucestershire, al oeste de Inglaterra.
Ahí se los pudo ver compartiendo entre risas y amenas conversaciones un momento que retrata la amistad y confianza que se tienen hace mucho tiempo. ¿Cuál será el siguiente paso de David en la Casa Real? ¿Logrará eventualmente convertirse en un caballero a la orden del imperio británico? Si la relación se mantiene como hasta ahora, no sería una teoría muy descabellada.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!