Ocio

david bisbal
David Bisbal es un amante de la tecnología y las redes sociales. Fue uno de los primeros artistas en usar plataformas como Twitter y Instagram.Instagram @davidbisbal

David Bisbal tiene un nuevo proyecto musical, le canta a la Navidad

Todo es posible en Navidad es el nuevo disco del artista español y lo está presentando en Estados Unidos

El cantante español, de 45 años, está en Nueva York y presenta su nuevo álbum Todo es posible en Navidad.

A pesar de ser su primera vez en el patio de Vélez Blanco en el Museo Metropolitano de Arte, expresa su emoción al ver una pieza de su tierra, Almería, en un espacio tan importante. A lo largo de su carrera, Bisbal ha recorrido el mundo, lleva su música pop, sus colaboraciones y su faceta más clásica, la cual explora en este nuevo disco, grabado en Los Ángeles con el productor Cheche Alara.

(Te invitamos a leer: Dinamarca se corona como Miss Universo 2024: Victoria Kjaer triunfa en México)

El álbum tiene una mezcla de estilos, desde baladas lentas hasta música latina, mariachi y sonidos caribeños. David se siente afortunado de haber grabado en el mismo estudio de West Hollywood donde artistas como Michael Jackson y Frank Sinatra grabaron. Su objetivo con este proyecto es crear algo atemporal, que perdure durante los años.

Yilda

Yilda Banchón representa a Ecuador en los Latin Grammy 2024

Leer más

Aunque lleva 25 años en la música, el cantante de Mi princesa no olvida sus inicios en la Orquesta Expresiones, donde se formó como músico. En cuanto a su participación en Operación Triunfo, Bisbal reconoce que fue un trampolín importante, pero que la verdadera carrera se construye con esfuerzo diario. A pesar de las dudas iniciales sobre sus primeros éxitos, como Ave María y Dígale, hoy los considera clásicos y se siente satisfecho por su impacto. Con 22 años comenzó su carrera, y aunque ha pasado el tiempo, mantiene la misma ilusión por seguir creciendo y mejorando.

Más de él

  • Aficionado a los deportes. David Bisbal es un gran aficionado al fútbol. De hecho, es un ferviente seguidor del Almería, el equipo de su ciudad natal. Además, ha practicado deportes como el tenis y el baloncesto, aunque lo que más disfruta es el senderismo.
  • Un accidente que marcó su vida. En 2001, antes de su fama, Bisbal sufrió un accidente en su trabajo como camarero, lo que le dejó cicatrices en la mano. Este evento, aunque desafortunado, no solo le dio una visión diferente sobre la vida, sino que también lo impulsó a seguir su sueño de ser cantante.
  • Primer disco grabado en condiciones especiales. Su primer disco, Corazón Latino (2002), fue grabado en medio de una gira constante y con mucha presión mediática. A pesar de las dificultades, el álbum fue un éxito instantáneo, y el sencillo "Ave María" se convirtió en uno de sus mayores hits.

Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, SUSCRÍBETE AQUÍ.