Demi Moore: sus hijas le buscan pareja y receptan carpetas
Un incidente ocurrido en la Semana de la Moda en París terminó en la búsqueda del hombre ideal para la actriz estadounidense.
Demi Moore, un símbolo sexual y una de las mujeres más poderosas del cine en la década del 90, hoy cuenta con 60 años. Conserva su belleza y se convirtió en noticia al sufrir un percance en el desfile de Yves Saint Laurent, en la Semana de la Moda en París.
De acuerdo a medios internacionales como Emol, la protagonista de Ghost y Acoso sexual, mientras posaba para los fotógrafos, levantó uno de los brazos y quedó expuesto su pezón izquierdo.
Las hijas de Moore aprovecharon el descuido de su famosa madre con la sugestiva imagen.
Aura Arce: "Ser una 'hacker' era algo que esperaba"
Leer másDe esta forma, Tallulah, Rumer y Scout Willis le buscan ahora un novio a la artista. “Actualmente aceptando solicitudes para su próximo marido...”, escribió Rumer junto a la gráfica de la estrella de Hollywood.
Tallullah y Scout no se quedaron atrás. “Tu próximo marido tiene mucha suerte, oh Dios mío”, escribió la primera en su cuenta de Instagram junto a la misma gráfica. “No puedo creer que sea tu hija”, expresó, también en su propia red social, la segunda. De inmediato, los fans llenaron las publicaciones de elogios: muchos se ofrecieron para el puesto vacante, mientras que otros simplemente se dedicaron a resaltar la belleza de la exesposa de Bruce Willis.
MasterchefCelebrity Ecuador: una ensalada de rostros y talentos
Leer más¿QUIÉN FUE SU ÚLTIMA PAREJA?
Emol recuerda que Daniel Humm, un chef suizo con estrella Michelin. Se separaron en noviembre del año pasado, a menos de un año del inicio de su relación. El cocinero fue el primer amor que Moore hizo público luego de su divorcio de Ashton Kutcher, con quien contrajo matrimonio en 2005 y rompió en 2013.
Antes estuvo casada con el actor Bruce Willis, con quien tuvo a sus tres hijas. Pero su primer marido fue el músico Freddy Moore.
Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!