Ocio

Denisse Molina
Denisse Molina.Archivo

Denisse Molina: "La prensa no puede informar sin autorización en el caso Sancho"

Me pica la lengua. La periodista que vive en Tailandia afirma que se corre el riesgo de ir preso

Cuando se inició el juicio de Daniel Sancho en Tailandia, el chef español al que se acusa de asesinar al médico colombiano, Edwin Arrieta, entrevistamos a Denisse Molina, quien ahora vive en esas lejanas tierras. Entonces nos comentó que iba a estar en Bali, Indonesia con su familia (algo planificado) y que regresaría a Tailandia el 20 de abril para informar sobre el mediático caso.

Ahora indica Denisse que por allá todo se puso color de hormiga y que por disposición del gobierno, ningún periodista puede dar una versión, a menos que sea oficial. Si no cumplen con lo ordenado corren el riesgo de ir presos o los pueden deportar. Allá no se andan por las ramas. La prensa española que se ha movilizado hasta el sitio de los hechos es la más afectada con el llamado silencio informativo.

(Te invitamos a leer: Marcela Aguiñaga: "Desde 'pelada' he sido resabiada")

'Los Wánabis' viajan a Riviera Maya

Ecuador participará con la comedia 'Los Wánabis' en los premios Platino del Cine Iberoamericano, el sábado 20 de abril en la Riviera Maya, México. Por ello, el miércoles 17 viajarán el director Santiago Paladines, Nuria Estrella y los actores Francisco Pazmiño, Daniel Calvopiña, Gabriel Haedo y Jonathan Dávalos a esa regió

Nadia Mejía en Guayaquil

La hija del rapero, Gerardo Mejía, Nadia se encuentra en Guayaquil. Aunque es candidata oficial al Miss Universo Ecuador, según la organización, vino a la ciudad por motivos personales, no relacionados al certamen que se iniciará a mediados de mayo. Volverá para esa fecha y se unirá al resto de aspirantes. La elección está prevista para el 8 de junio. Sus padres Gerardo y Kathy Eicher (una ex reina que fue Miss West Virginia 1989) celebraron 30 años de unión, el 9 de abril. Nadia heredó la belleza de su mamá.

Marcela Aguiñaga.
Marcela Aguiñaga.Cortesía

Marcela Aguiñaga con pulsera roja para las malas vibras

La prefecta del Guayas, Marcela Aguiñaga lleva siempre una pulserita roja en una de sus muñecas. Ella lo hace para neutralizar las malas energías. Además le encanta meterse en el mar para sacarse lo negativo que se le pegue. Al menos va una vez al mes a la playa con sus familiares.

Para acceder a todo el contenido de calidad sin límites, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!