Desafío a la fama: Estas son todas las sorpresas del reality
El programa, que encerrará a 16 famosos e influencers por tres meses, se estrena el lunes 25 de septiembre
Este lunes se termina la expectativa, cuando Ecuavisa finalmente, estrene el reality Desafío a la fama, en horario estelar (21:00).
El programa tiene como objetivo buscar entre 16 participantes (influencers) a un creador de contenido para hacerlo famoso.
Aunque la producción ha prohibido filtrar datos para mantener la sorpresa en los televidentes, EXPRESIONES pudo conocer que, además de los llamados concursantes VIP, entre los que están Carolina Jaume, Carla Bucaram, ‘Mare’ Cevallos, Emma Guerrero, Normandy Ayoví, Don Day, Sebastián Tamayo (exparticipante de El poder del amor) y el productor musical Juan Javier Ponce (exparticipante de Escuela de famosos, foto 1), están otros ocho que debieron hacer casting.
Sergio Sacoto: “El arte es revisitar a tu niño interior”
Leer másUna de las que pasó la prueba es Natalia Espinoza (foto 2), conocida entre la población GLBTI como Miss Ecuador Trans Universe 2023 y por su programa en Instagram La noche es mía. De ella se dice que será la sensación por su carisma. Con su llegada a la casa se pretende darle paso a la inclusión y hacer algo parecido a lo que ocurrió con Wendy Guevara, la chica trans que ganó en el reality La casa de los famosos México.
Otra de las convocadas es Arianna Mejía, esposa de Troi Alvarado, quien usó sus redes para despedirse de su familia y seguidores.
Moisés Caicedo reaparecerá con el Chelsea
Leer másSe desconoce quiénes son los seis restantes que fueron escogidos, luego de tres meses de castings. Lo que se sabe es que entre los interesados por formar parte de Desafío a la fama estaban el comunicador Luis Conforme, de Viralizados Tv (foto 3); el Farandulero Luis Ruales; Francisco Moisés, de La víboratv y Alexander Santistevan, conocidos por sus páginas de contenido de farándula en redes sociales.
Los participantes ingresaron el martes pasado a la casa (estudio sur de Ecuavisa), en la que estarán encerrados durante tres meses y sin poder hacer uso del celular.
La pregunta es, ¿cuántos soportarán el encierro y estar incomunicados?