La despedida de Lisa Marie será el domingo 22 de enero en Graceland
Las nietas de Elvis Presley serán las beneficiadas con las ganancias que genera este lugar.
La partida de Lisa Marie Presley ha sido un golpe irreparable para sus hijas, Riley de 33 años, y las mellizas Finley y Harper de 14. Ante esta pérdida, han surgido preguntas sobre qué pasará con Graceland, la mítica propiedad de Elvis. Según ha dado a conocer un vocero del lugar, ahora irá a manos de las tres. Podría ser la única herencia que ellas reciban de forma directa.
Isaac Delgado y Úrsula Strenge desmienten que su relación terminó
Leer másSe convertirían en beneficiarias del fondo que reúne las ganancias que año con año suma Graceland. Tras la muerte del Rey del Rock, el sitio se convirtió en un punto de reunión en el que se dan tours durante el día y en el que los fanáticos se pueden hospedar.
Fue la residencia de Elvis Presley en Memphis, Tennessee, desde que este tenía 22 años y también donde murió. Alcanzando un volumen de visitas que supera las 600.000 y la coloca como la segunda propiedad más visitada de los Estados Unidos, solo por detrás de la Casa Blanca.
Excéntrica, recargada y barroca guarda los recuerdos de la leyenda musical que abarrotó estadios y escandalizó con sus movimientos y estilo de vida. En 1982 abrió sus puertas al público manteniendo, eso sí, una zona privada donde estaban las habitaciones del artista y la de su hija. Es allí donde ella se alojaba cuando visitaba la casa.
El domingo 22 de enero será escenario de la despedida de Lisa Marie Presley.