Distorsión, nace un héroe quiteño
La cinta ecuatoriana tendrá su estreno el próximo 21 de septiembre
Las oscuras calles de Quito, un accidente por resolver, un héroe está por nacer. Así inicia el tráiler de la nueva película ecuatoriana llamada Distorsión, que fue estrenado esta semana en plataformas digitales.
El protagonista de esta película es el actor y cantante Gabino Torres, recordado por su rol principal en A tus espaldas, una de las cintas más importantes del cine nacional, dirigida por Tito Jara en 2011. Según el comunicado emitido por AvispaStudio, casa productora del filme, es el primer largometraje local dentro del subgénero de superhéroes. “Esta emocionante producción explorará una temática relevante y provocadora que refleja la realidad actual del Ecuador. Con una historia que aborda el conflicto de hacer justicia por mano propia, la película presenta una narrativa que muestra el dilema moral y las consecuencias de aquellos que buscan alcanzarla por sí mismos”, explica el boletín.
Bryan Cranston aclara los comentarios sobre su retiro
Leer másEl lanzamiento de este avance se dio por medio de Facebook Live y se oficializó que la llegada a cines será el 21 de septiembre. Por su parte, Gabino Torres compartió en sus redes sociales lo especial que fue formar parte de esta película.
“Cuando era niño me encantaban los superhéroes, jugaba fútbol con mis amigos del barrio pero siempre colgándome una capa de Superman en la espalda. Crecí, pero nunca olvidé ese sentimiento extraño que había en la fantasía de un niño siendo un héroe. Desde hace varios años, vine armando un proyecto maravilloso y profundo a la vez, que de alguna manera pudiera juntar estos dos mundos que existían en mi cabeza, el de la fantasía y el de la verdad... el del Ecuador que nos rodea y a veces nos golpea. Así nació Distorsión”.
De la trama poco se ha revelado pero en los perfiles oficiales de la cinta hay imágenes del ‘backstage’ que harán más llevadera la espera hasta que esté en cartelera.
Tenoch Huerta es señalado de acoso sexual
Leer más