Doctor Amor: Una fanpage que triunfa con los cortometrajes
Con más de 14 millones de seguidores, su audiencia varía en países como México, Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Argentina y Ecuador.
La violencia de género, el machismo, la discriminación, entre otros son algunos de los temas que se abordan en la fanpage ‘Doctor Amor’ una página que comparte contenido de reflexión y que deja un mensaje positivo a su audiencia.
Maluma, más involucrado en la moda que nunca
Leer másEstos temas son tratados con el debido cuidado para lograr que ciertas situaciones o vivencias que puedan estar pasándole a sus seguidores sean manejadas de la mejor forma.
Actualmente cuenta con 14 millones de seguidores y sus cortometrajes publicados son más de 400 y ya sobrepasan las 1000 millones de reproducciones. Son vistos desde México, Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Argentina y Ecuador.
Esta idea nació a partir de Facebook; pues en la plataforma social no existía contenido exclusivo, sino que solo se subían partes de películas y era eso lo que se monetizaba, entonces Ecuamedios vio esta oportunidad y decidió ofrecer la posibilidad a personas que también quisieran formar parte de este proyecto y prepararse como talentos.
Y aunque al principio nadie entendía este mundo de Facebook se apostó por el proyecto e iniciaron esta página con un pequeño equipo de cinco personas, pero ahora ya cuentan con 4 equipos.
El futuro es ya no copiar, sino producir y producir con los recursos que hay en una provincia como la de Zamora Chinchipe que es, al final del día, también un reto porque en esta provincia no es que haya un mundo del arte.
La fanpage tiene como objetivo brindar un mensaje distinto y que esto a su vez sea entretenimiento. Además, apuntan a reformular el contenido de los guiones, equipos y producción en general tanto que otros grupos ya se están preparando con mejores equipos y están creando series, pues apuntan a crear contenido para la plataforma de streaming Netflix.
Nuestro equipo humano se está preparando con un director cubano y con otro español en cuanto a actuación además de un colombiano que nos está capacitando en dirección. Todo con el fin de brindar un producto de calidad que sea exportable para Netflix.