Donald Trump y la falsa imagen de Taylor Swift en apoyo a su campaña
El candidato a presidente de Estados Unidos emitió varios mensajes falsos en su red social Truth
La Inteligencia Artificial es lo de hoy. Las redes sociales más grandes cuentan con sus propios asistentes, y estos permiten crear textos, imágenes y otra serie de tareas de manera rápida.
Taylor Swift lidera las nominaciones a los MTV Video Music Awards
Leer másPero no todo es tan real. Donald Trump ha caído en la trampa -no se sabe si con intención o no- de utilizar una imagen creada por un usuario de Internet en la que, supuestamente, Taylor Swift y sus fanáticos, los swifties, apoyan su candidatura a la presidencia de Estados Unidos.
Estas fotos, que borró horas después, han despertado el debate sobre el uso de inteligencia artificial en la contienda electoral. Lo que más llama la atención es que se refiera a la artista pop de forma tan amistosa, cuando siempre ha tenido cierto rechazo a sus declaraciones contrarias a las políticas conservadoras del también empresario.
Los mensajes falsos de Donald Trump sobre Taylor Swift
Todas las opiniones que ha lanzado Donald Trump, las ha publicado en la red social de su pertenencia, Truth. Una de ellas mostraba a Swift disfrazada del Tío Sam con el siguiente titular: “Taylor quiere que votes por Donald Trump”. Las otras mostraban a una multitud de mujeres jóvenes con camisetas a juego de “swifties for Trump”.
Liberals are calling for Taylor Swift to sue Donald Trump but fail to look at the original post.
— Edward G. 🇺🇸🦅 (@realEdwardG) August 19, 2024
This is not illegal/not defamation.
He was not the originator of the “Taylor Wants You To Vote For Donald Trump” photo. pic.twitter.com/jpVjbbdiOB
Swift, quien sigue en su gira mundial y tiene un espectáculo programado, no ha dado ningún respaldo en la contienda presidencial de Estados Unidos de este año. Los medios estadounidenses intentaron contactar al equipo de la cantante, pero tampoco se han pronunciado.
- ¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!