Ocio

Donatella Versace en la premier del musical El diablo viste de Prada, en Londres
La diseñadora, modelo y empresaria llamó la atención por su 'nuevo' rostro.Instagram @donatella_versace

Donatella Versace: su impactante cambio estético sorprende en Londres

Donatella Versace apareció en la noche al estreno de The Devil Wears Prada: The Musical con una apariencia muy diferente

Cada vez más, para muchos desafiar el paso del tiempo se convierte en obsesión. No es un tema solo de celebridades, también los sufren hombres y mujeres ‘comunes’ que huyen a los años como si de una enfermedad se tratara. La búsqueda de la belleza eterna es cada vez más común.

Blanca Nieves live action

Blanca Nieves: Disney estrena el tráiler del nuevo live action

Leer más

Y así, mientras algunas figuras como Brad Pitt (60), mantienen una apariencia natural, otras, como Jocelyn Wildenstein, conocida como "la mujer pantera", han llevado los retoques al extremo. En algunos casos, los cambios son tan radicales que cuesta reconocer a las estrellas tras sus transformaciones.

Donatella Versace y su nueva imagen

Donatella Versace (69) es ejemplo de ello. La diseñadora, modelo y empresaria sorprendió a todos con su renovada imagen durante el estreno de The devil wears Prada: The musical (El diablo viste de Prada: El musical) en el West End de Londres.

La italiana posó junto a grandes personalidades como su amigo Elton John (71), David Furnish (62), Anna Wintour (75) y Vanessa Williams (61), protagonista de la obra. El nuevo aspecto de Donatella, que combina un peinado más suave, menos maquillaje en los ojos y evidentes retoques estéticos, impresionó a los asistentes.

Al comparar sus imágenes actuales con las de épocas pasadas, cuando lucía un cabello rubio liso y un maquillaje excesivo, el cambio es notorio. Desde la trágica muerte de su hermano Gianni en 1997, Donatella, quien entonces era una figura discreta, pasó a ser el centro de atención mediática.

Ese camino lo ha recorrido acompañada de una constante recurrencia a procedimientos estéticos. Medios internacionales han llegado a describirla como una figura de cera debido al uso excesivo de bótox, implantes y estiramientos.

Su hija Allegra y su adicción a los procedimientos estéticos

Antonio Vergara

Antonio Vergara: Los amuletos que lo llevan al Grammy

Leer más

En el evento de Londres, Donatella lució un impactante minivestido dorado con flecos y cuentas de su propia marca, complementado con un body negro y botas marrones de plataforma hasta la rodilla, resaltando su envidiable silueta. Un look que resultó altamente llamativo y que despertó el interés de muchos.

En redes sociales, los comentarios sobre su transformación no se hicieron esperar. "¡Es la persona más saludable que he visto en años!", publicó un usuario en Instagram, mientras que otro exclamó: "¡Quién le hizo la nueva cara, guau! ¡Simplemente guau!".

Donatella Versace antes y después.
La antigua apariencia de Donatella Versace era mucho más dura, con exceso de maquillaje. Para muchos, el cambio actual es muy favorecedor.Instagram @donatella_versace

La influencia de los retoques también se extiende a su hija Allegra (38), quien comenzó a realizarse procedimientos estéticos desde su adolescencia. Heredera del 50 % de la marca Versace, Allegra comparte con su madre la idea de que las arrugas no forman parte de la belleza.

Actualmente, Donatella no solo está inmersa en el mundo de la moda, sino que también es una invitada habitual en las fiestas más exclusivas del mundo, donde suele reencontrarse con amigos cercanos como Madonna (66).

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!