El dúo Pimpinela se siente agradecido con Guayaquil
Los hermanos Lucía y Joaquín Galán se encuentran en el país para ofrecer conciertos por sus 40 años de vida profesional.
Un cambio en los vuelos de Argentina a Ecuador hizo que no llegaran en el horario previsto, pero desde que arribaron a la ciudad, el miércoles 26, los hermanos Joaquín y Lucía Galán, del dúo Pimpinela, se portaron muy atentos con los fans, que desde que llegaron al aeropuerto José Joaquín de Olmedo y al hotel Radisson, donde se alojan, les pedían una fotografía o un autógrafo.
Pimpinela: "Traspasamos las modas y el tiempo"
Leer másEs que no solo las generaciones de los 80 y 90 han disfrutado de los éxitos como 'Olvídame y pega la vuelta', 'A esa', 'Dímelo delante de ella', además, los más jóvenes que gustan de las letras románticas.
Ellos se sintieron agradecidos por la bienvenida que le han dado los guayaquileños en plena fiesta futbolera que se vive en la urbe por la final de la Copa Libertadores. En Argentina también sienten pasión por el rey de los deportes.
Lucía mide 1,61 metros, a diferencia de su hermano Joaquín, quien es visiblemente más alto.
El jueves 27 de octubre, durante su encuentro con la prensa, el Municipio porteño les entregó dos sombreros de paja toquilla y libros de guía turística de Guayaquil. A la cantante argentina le llamó la atención el accesorio y fue la primera en probárselo.
Además, José Luis Silva, quien es fan de los artistas, tenía un obsequio, un dibujo enmarcado de los hermanos Galán con una frase que dice: “Con cariño de parte de la familia. Made in Ecuador”.
Hoy tienen previsto presentarse en el Coliseo Cerrado, como parte de su gira por sus 40 años de vida profesional, y mañana 29 de octubre, a partir de las 20:00, en el coliseo Jefferson Pérez en Cuenca.
Troi Alvarado: "El niño será prematuro"
Leer másDurante su permanencia, ofrecieron interpretar esos temas que los hicieron famosos dentro y fuera de su natal Argentina y los nuevos, como 'Traición', '2020, el año que se detuvo el tiempo' y 'Cuando lo veo'. El tema 'Traición', dedicado al amor igualitario, deja demostrado una vez más que los hermanos Galán le cantan a todo y a todos.