Eduardo Maruri se hace pasar por un seminarista en 'El precio de amarte'
Me pica la lengua. El actor participa en esta telenovela mexicana
Eduardo Maruri, conocido como Edu, es parte de la telenovela 'El precio de amarte', protagonizada por Marcus Ornellas y Scarlet Gruber.
Esta producción de Carmen Armendáriz ya se estrenó el lunes 2 de septiembre por el Canal de las Estrellas, en México. Pronto se la verá en territorio nacional a través de la señal internacional. Antes, a esta pareja se la pudo ver en 'Si nos dejan'.
Jorge Heredia ya es enfermero
Leer másMarcus no es mexicano, nació en Brasil. Lo conocimos en un evento organizado por los premios Platino en Madrid, España. Muy agradable en su trato y muy atractivo.
Eduardo interpreta a Ramiro/Felipe Cuesta que se hace pasar por seminarista y la gente lo llama Casi Cura. Antes intervino en 'Sí se puede', con La Caramelo, en la que ambos pasaron sin pena ni gloria, además en 'Amor en tiempos de likes' y en la recién estrenada serie en Amazon Prime Video, 'Nadie nos va extrañar'.
(Te invitamos a leer: Friends cumple 30 años: estos son los 10 momentos más divertidos de la serie)
Su amigo y colega Danilo Carrera lo felicitó. Veremos cómo le va en México. Mucho dependerá de su desempeño y disciplina, no hay que dejarle todo a la suerte. También intervienen Alejandra Barros y Jorge Poza.
Danilo Carrera tiene sed de venganza
Hablando de actores locales, el próximo mes Telemundo estrenará 'Sed de venganza', con Danilo Carrera, quien vive en Miami. En el video promocional se lo ve en algunas escenas de cama con la protagonista Isabella Castillo.
Ellos están dirigidos por Miguel Varoni, el actor de 'Pedro, El escamoso'. Al regresar Danilo a esta cadena se comentó que iba a trabajar en un proyecto con la ex primera dama de México, Angélica Rivera. Aquello no se dio en esos momentos. Nada pasa por gusto.
Úrsula Strenge llega a los 51 años
Leer másLa enamoró con su sonrisa
El novio de Connie Jiménez, Leopoldo Chang enamoró a la Miss Ecuador 2016, con su sonrisa. El guayaquileño es muy risueño hasta en los momentos en los que a ella se le pelan los cables por alguna situación en particular. Además de la nada se sonroja (se pone colorado). Ellos disfrutan de los últimos días como solteros.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!