Ocio

britney (1)
Eminem habló sobre la libertad de expresión y puso a rapear al expresidente Barack Obama.INSTAGRAM @barackobama/ @eminem

Eminem pone a rapear a Barack Obama en campaña contra Donald Trump

El rey del rap sorpendió en un mitin político de Kmala Harris, quien compite con Donald Trump para la presidencia de EEUU

En vísperas de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la candidata opositora de Donald Trump, Kamala Harris, decidió incluir a un peculiar personaje mientras hacía campaña en Detroit. Se trata de Eminem, el rapero más famoso de los años 2000. Dado que el evento fue en Detroit, la ciudad que vio crecer al estadounidense, las palabras de él podrían tener un amplio impacto, según indicó la exvicesecretaria de prensa del gobierno de Trump, Sarah Matthews, a CNN.

Infanta Cristina.

La infanta Cristina no se mudará a España

Leer más

"Como la mayoría de ustedes saben, la ciudad de Detroit y todo el estado de Michigan significan mucho para mí", inició su discurso el cantante. "Al entrar en estas elecciones, el centro de atención está sobre nosotros más que nunca, y es importante que uses tu voz, así que estoy animando a todos a salir a votar", argumentó. 

En su intervención, Eminem, quien no ha perdido su estilo, envió un fuerte mensaje a favor de la libertad de expresión: “Creo que la gente no debería tener miedo de expresar sus opiniones, y no creo que nadie quiera una América donde la gente esté preocupada por la retribución o lo que la gente hará si das a conocer tu opinión”, dijo el autor de Superman.

El rap de Barack Obama

Pero ahí no terminó todo. Al finalizar su intervención, Eminem presentó al expresidente Barack Obama, quien cantó parte de Lose Yourself, que es uno de los más grandes éxitos del cantante. En video que el mismo exmandatario publicó y se ha hecho rápidamente viral, se observa a Obama en el podio, diciendo que usualmente no se pone nervioso en los mitines políticos.

Acto seguido, dice que de alguna manera ha sentido que sigue a Eminem para después cambiar el tono de voz que usa en sus discursos y reemplazarlo por el de un rap. “Mis palmas sudan, mis rodillas están débiles, mis brazos pesan. Ya hay vómito en mi suéter, los espaguetis de mamá. Estoy nervioso, pero en la cara parezco tranquilo y listo. Para tirar rimas, pero sigo olvidando”, finaliza el político mientras el público celebra la inesperada interpretación.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!