Emma Guerrero ya es una mujer casada
La actriz y Fernando Zúñiga contrajeron matrimonio civil. Por la pandemia solamente acudieron los testigos.
La actriz Emma Guerrero y Fernando Zúñiga, el padre de su hija Luciana, son marido y mujer, desde el jueves 22 de abril. Ese día unieron sus vidas legalmente en el Registro Civil de Guayaquil.
La mamá de Emma Guerrero no podrá asistir a la boda de su hija
Leer másLa pareja lució muy feliz y enamorada. Ella con un conjunto blanco y en las manos llevaba un hermoso ramo. “El arreglo llegó tarde porque me lo envió mi cuñada desde Machala, donde tiene una florería. Llegó justo cuando salíamos del Registro Civil y para la toma de fotos”, cuenta la novia.
Fernando, siempre alegre, optó por un terno color azul y camisa blanca. Durante la ceremonia usaron las respectivas mascarillas.
Luego del enlace civil los ya esposos cogidos de las manos recorrieron algunas calles de la ciudad. “Llegó el día de decirte sí para siempre. Te amo”, dijo Emma en las redes sociales. Él también se manifestó: “Porque Dios así lo quiso. Te amo para siempre”.
Querían casarse por la iglesia, pero la pandemia que no permite fiestas o eventos masivos hizo que la postergaran. Tal vez la ceremonia religiosa se desarrolle en diciembre. Entonces esperan invitar a sus allegados y familiares. El mejor amigo de la actriz Joseph Cevallos tomó las fotos del recuerdo. Érika Vélez, María Teresa Guerrero, entre otras conocidas, los felicitaron por la etapa que inician.
La mamá de Emma, Jéssica Mosquera organizó una pequeña reunión para celebrar. Además hicieron una video llamada para que los parientes puedan ver la boda. En el Registro Civil solo se permitió el ingreso de los novios y testigos.
Emma y Fernando vencieron los obstáculos que se les presentaron y los comentarios que les ‘llovieron’ en las redes sociales, cuando el año pasado se filtró y difundió un material de contenido erótico en el que aparecía la actriz con una expareja.