La entrenadora personal de Karol G asegura que la artista no tiene cirugías
Los usuarios de internet han estado comentando sobre el físico de la colombiana en las últimas fotografías que se han publicado
Luego de que las fotos que confirman el romance entre Karol G y Feid circularan por todas las redes sociales desde el fin de semana, un detalle que ha llamado mucho la atención de los usuarios ha sido la figura de la artista colombiana.
Karol G y Feid confirman su relación tras una fotografía que publicó Anuel AA
Leer másKarol G firma un nuevo contrato con Interscope
Leer másEn estos últimos días, la ‘Bichota’ ha estado un tanto desaparecida del mundo digital, y hoy, ante los insistentes comentarios de la gente sobre su físico, Yarishna Ayala, entrenadora personal de la cantante, calmó las especulaciones y calló algunas bocas.
En una publicación de Instagram, compartió lo siguiente: “Muchos se preguntan acerca de Karol y su cuerpo. Hace un mes exactamente empezó a prepararse para el tour, ella es una persona que respeta mucho su público y su trabajo y en esta ocasión por el hecho de ser estadios siente que tiene que ser su mejor versión y quiere dar la milla extra. Ha estado disciplinada como nunca antes, muchísimo muchísimo con su alimentación que es parte fundamental del resultado. A sus entrenamientos y nutrición sumó el Yoga que hace todos los días sin falta, además de los largos ensayos de coreografías”, dice una parte del texto.
“Es triste ver que hablen de cirugías en una mujer que constantemente invita a querernos tal y como somos. Pero también al compromiso y la disciplina. Los grandiosos y rápidos resultados también vienen del enfoque y compromiso contigo mismo. Desde lo más profundo de mi corazón se los dice una persona que la ve esforzarse a diario para lograr los cambios que hoy todos pueden ver en ella! Mis respetos Carolina”, concluyó.
Recordemos que en abril pasado, Karol G denunció públicamente que la revista GQ había editado de manera exagerada su rostro en la imagen que utilizaron como portada. La artista siempre ha tenido un discurso muy poderoso sobre el amor propio y la aceptación de los distintos tipos de belleza.