Los entrenadores detrás del cambio físico de Adele
La nueva imagen de la cantante es tendencia en redes sociales. Pete Geracimo y Harley Pasternak son piezas clave en su transformación
Tras el divorcio de Adele y Simon Konecki en el 2019, la artista comenzó el proceso de pérdida de peso con el cual ha disminuido más de 30 kilos. La semana pasada luego de varios meses fuera del ojo público, la británica decidió volver a redes sociales para celebrar su cumpleaños y desde entonces, todos sus fans desean saber cómo logró el drástico cambio físico.
Además de la ayuda de sus nutricionistas Glen Matten y Aidan Goggings quienes según la revista Elle, la guiaban dentro de un plan alimenticio que costaba dos mil dólares semanales, se encuentra el apoyo de sus entrenadores Pete Geracimo y Harley Pasternak.
Pete, quien reside en Londres y trabaja con ella durante el tiempo que la artista va a esa ciudad, comparte constantemente en sus redes sociales rutinas de ejercicios y consejos alimenticios para quienes desean tener un estilo de vida saludable. El entrenador cuenta actualmente con más de 25 mil seguidores en Instagram.
“Cuando Adele y yo comenzamos nuestro viaje juntos, nunca tratamos de que esté súper delgada. El objetivo era que esté sana, especialmente después del embarazo. (...) Ella comenzó a entrenarse y tomó mejores decisiones alimenticias. Como resultado, perdió un peso considerable y la gente se dio cuenta. (...) Su esfuerzo no ha sido para vender álbumes, por publicidad o para convertirse en un modelo a seguir. Lo está haciendo por ella misma y por Angelo (su hijo)", detalla Pete en una publicación en su red social Instagram.
Además, según la revista Harper's Bazaar, Adele también trabaja su estado físico con Harley Pasternak. Él es entrenador personal, orador motivacional, presentador de televisión y escritor de libros como ‘The Body Reset Diet’ y ‘The 5-Factor Diet’.
Adele: la británica sorprende con una foto que se volvió tendencia
Leer másEs conocido en Hollywood como el ‘entrenador de celebridades’ al guiar en el mundo fitness a una larga lista de personajes como Katy Perry, Lady Gaga, Rihanna, Adam Levine, Ariana Grande, Meghan Fox, Kim Kardashian y más.
Dentro de un artículo en Harper's Bazaar, el especialista mencionó que entrena a Adele de lunes a viernes con rutinas de ejercicios de alta intensidad durante 35 minutos.