Estéfani Espín se dedica en cuerpo y alma a su hija, Emilia
Me pica la lengua. La comunicadora recordó que el 28 de febrero es el Día de las Enfermedades Raras. Además Carlos J. Gurumendi quiere volver a la TV
Desde que la comunicadora Estéfani Espín, de Ecuavisa, conoció sobre la enfermedad (Síndrome Rett) de su pequeña hija, Emilia, está entregada en cuerpo y alma a todo lo relacionado con esta. Se encuentra fuera del país. No se la ve en Televistazo de las 13:00, sin embargo recordó que el 28 de febrero fue el Día de las Enfermedades Raras.
La Flaca Guerrero a sus 45 años lleva una vida sencilla y dedicada al deporte
Leer más“Hospitales, citas, terapias, doctores, viajes, reuniones, trámites, pocas certezas, y una mochila llena solo de incertidumbres… así es el viaje de nuestras niñas. Ese viaje del que poco se conoce, poco se habla, y aún siendo más frecuente sigue llevando un título de enfermedad rara, como si esa frase podría cargar en su definición todo el peso de tenerla, como si dos palabras podrían resumir lo que la vida se lleva cuando esa frase llega.
Hago una pausa solo para recordarles un pedacito de este camino para unos más ligeros que otros, para muchos, más cuesta arriba que otros. No hay espacio para dar a medias, para querer a medias, o intentar a medias. Aquí la vida se siente y a veces quema, pero de tanto amar o llorar; de tanto entregar y de tanto recibir, de tanto rezar y soñar”, expresa.
Aspira volver a la TV
Por incursionar en la política, el comunicador Carlos Julio Gurumendi dejó la TV y la radio. Era parte del equipo de RTS. Se tomó un descanso porque según contó la campaña fue agotadora, tenía previsto un viaje a Estados Unidos, pero trabajará temporalmente con un personaje público.
MasterChef: se viene la quinta temporada
Leer másAdemás, ha tenido acercamientos con medios para volver. Por lo pronto también está ayudando a los emprendedores y comparte con su grupo de ‘viejos’ amigos. Seguramente pronto habrá más de una novedad.