Ocio

Closing Ceremony - 81 (13431249)
Sienna Miller en la clausura del Festival de Cine de VeneciaFABIO FRUSTACI

El estilo bohemio de Sienna Miller que la hace única

Sienna Miller estuvo en la presentación de la película ‘Horizon: an American Saga’, protagonizada también por Kevin Costner

La actriz británica se presentó en la alfombra roja del último día del Festival de Cine en Venecia con un look totalmente bohemio de la marca Chloé, de la que ella es embajadora. La actriz de 42 años apostó por un vestido blanco con flores bordadas efecto transparente y lo combinó con unas altísimas botas negras para contrastar la vestimenta y estilizar su silueta. Pero eso no fue todo, el cinturón dorado con las letras de la firma en la parte delantera causó sensación y seguro será tendencia este otoño.

En forma general, las claves del estilo bohemio de Sienna tiene sus secretos. Principalmente escoge vestidos tipo boho y le añade complementos clásicos. Los accesorios son el foco de su espectacular apariencia, dándole énfasis a los bolsos o sandalias de plataforma, y en este evento fueron las botas. Además, su maquillaje contribuye a acentuar el estilo de musa impecable.

María de Lourdes Luque

María de Lourdes Luque: "No veo en Ecuador a una María Corina Machado"

Leer más

Sobre la película

‘Horizon: an American Saga’, donde ella es protagonista, es la cinta de tipo épica coescrita, producida, dirigida y protagonizada por Kevin Costner. Está ambientada en un período de 15 años, antes y después de la Guerra de Secesión, y describe la expansión al oeste estadounidense. Se estrenó en dos partes, la primera en junio y la segunda en agosto de este año. Para Sienna este es el primer papel luego de 5 años fuera de escena, su última participación fue con 21 Bridges en el 2019.

Sienna ha comentado que ha sido fan de Kevin desde hace mucho tiempo. "Soy una niña de los años 90. Todavía apenas puedo mirar a Kevin, porque él fue una parte muy importante de mi infancia", ha dicho. La película Danza con los lobos, ganadora del Oscar en 1990, le rompió el corazón y la obsesionó tanto que sus dos conejos llevaban el nombre de Two Socks y Cisco, en honor al lobo y al caballo de la película. Hoy, la estrella británica comparte escenas con su ídolo de entonces.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!