Ocio

EXPRESO PLAYLIST - NO TOCAR (9)
Maga Córdova, Ricardo Pita y Nadira.Cortesía

Expreso Playlist: Ricardo Pita lanza nueva canción a modo de refugio

Nadia y Maga Córdova también estrenan temas para esta edición

Afrobrasileño, cumbia y Pop son los géneros que se presentan en los estrenos de esta semana. El más destacado es el tema de Ricardo Pita, el cual abre paso a lo que será su próximo disco.

Blanko Punta Cana

Expreso Playlist: Blanko saca su lado merenguero con 'Punta Cana'

Leer más

  • Paren que me bajo acá (Ricardo Pita)

El nuevo disco de Ricardo Pita se avecina y Paren que me bajo acá es el nuevo sencillo de este trabajo. Esta canción, que tiene un melodía hecha con sintetizadores, ofrece un refugio y un espacio para las voces no escuchadas, según explica el artista. “Es un llamado a la acción frente a las estructuras obsoletas de la sociedad”.

El tema es de corte afrobrasileño y electrovolcánico, e invita a quien lo escucha a reflexionar sobre lo que está sucediendo en el mundo. El videoclip ya se encuentra disponible en plataformas digitales y fue dirigido por el cineasta ecuatoriano Iván Mora.

  • Soy otra (Maga Córdova)

La reflexión es el tema central de la canción Soy otra. 

Este track, tan personal para la guayaquileña, invita a las personas a la introspección y a navegar por los recuerdos que forman la identidad de cada quien. Ahora, desde Miami, Maga Córdova hace renacer su carrera.

  • Ojalá (Nadira)

Nadira tiene sabor y se lo sabe impregnar a cada tema. Su nuevo sencillo se llama Ojalá y es una cumbia moderna muy a su estilo.

La chonera permite a sus fanáticos adentrarse en su vida personal con esta canción, con la que se comunica con un ser querido del pasado. Habla de las posibilidades de haber seguido como pareja y el dolor que le causó terminar. Pero aunque suene triste, es un tema para bailar.

Martin Price, T-Trax y What’s Next fueron los productores de la canción, que también cuenta con videoclip.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!