¿Por qué una extrabajadora demanda a Kanye West?
La exasistente del cantante, Lauren Pisciotta, lo acusa de drogarla y agredirla durante una grabación con Sean ‘Diddy’ Combs.
El rapero Kanye West se enfrenta a serias acusaciones por parte de su exasistente, Lauren Pisciotta. Ella lo denuncia de drogarla y agredirla durante una sesión de grabación con Sean ‘Diddy’ Combs, quien enfrenta cargos por dirigir una red de tráfico sexual que involucra a celebridades del mundo del entretenimiento como Justin Bieber y Leonardo DiCaprio. Según documentos judiciales recientes, Pisciotta afirma que West le habría ofrecido una bebida que contenía una sustancia ilícita no identificada.
Alejandro Sanz será homenajeado en los Billboard de la música latina
Leer másLa versión de Lauren Pisciotta
Según relata la presunta víctima, esto la habría llevado a sentirse desorientada y con poco control sobre su cuerpo. La denuncia se suma a un historial de controversias legales que rodean a West, especialmente en relación a su comportamiento hacia exempleados.
La también modelo cuenta en su demanda que solo comprendió la gravedad de la situación mucho tiempo después de esa noche, pues en ese momento ella pensó que se habría tratado de una noche de fiesta y que por eso no recordaba los hechos.
Sin embargo, no fue hasta mucho tiempo después que ella notó lo que había sucedido. Psiciotta asegura que fue el mismo Kanye quien se lo contó. Según las declaraciones de la exasistente, el rapero le confesó que ambos habían mantenido un “enrollo” durante aquella noche. De ser ciertas las acusaciones, esto habría ocurrido mientras el cantante aún estaba casado con la empresaria e influencer Kim Kardashian.
Emilio Estefan será uno de los jueces del Miss Universo 2024
Leer másPisciotta, que anteriormente había demandado a West por acoso sexual y despido improcedente, describe una profunda vergüenza por lo sucedido. En contraparte, los abogados de West, en la anterior demanda, sostuvieron que era ella quien acosaba al cantante para "obligarlo a conseguir empleo y otros beneficios materiales".
Y en cuanto al despido, los defensores del acusado dijeron que "la Sra. Pisciotta le robó el teléfono celular en un intento de destruir registros telefónicos que contradijeran sus afirmaciones" y esa habría sido una de las razones de su despido. Sin embargo, aún no hay respuesta de Kanye para defenderse de estas nuevas acusaciones.
La denuncia, presentada el 8 de octubre en el Tribunal Superior de Los Ángeles, detalla comportamientos inquietantes, incluyendo el uso de visados de trabajo y sesiones de fotos para reclutar parejas sexuales. También se alega que West compartía vídeos de encuentros íntimos y ofrecía parejas a sus amigos, lo que ha generado un gran escándalo en torno a su figura pública.
Estas acusaciones han puesto de relieve, una vez más, el aparente lado oscuro de la vida de cantante norteamericano.
Para más noticias de este tipo, ¡SUSCRÍBETE A EXPRESO!