Fallece el hijo de Amparo Guillén, dos días después de la muerte de su madre
Luego de dos días de la muerte de su madre, este también murió en Colombia
La comunidad artística está de luto tras la inesperada partida de la actriz ecuatoriana Amparo Guillén, quien falleció el pasado jueves debido a un infarto. Sin embargo, la tristeza se intensificó apenas dos días después, cuando se confirmó una noticia aún más desgarradora: su hijo también falleció en Cali, Colombia, a causa de un traumatismo craneal. La noticia de ambos decesos ha conmocionado a todos, pues la actriz había viajado al país cafetero debido a que su hijo estaba delicado de salud y murió allá, lejos de su país.
Mis adorables entenados: la comedia que hizo historia en la TV nacional
Leer másSegún fuentes cercanas, el deceso del joven se produjo el sábado 14 de diciembre, alrededor del mediodía. Aunque los detalles del accidente que le provocó el traumatismo craneal son escasos, su fallecimiento le da otro golpe a la familia de la recordada Lupita, de la serie Mis adorables entenados.
El cuerpo de Amparo Guillén llegó a Guayaquil
Por otra parte, se confirmó que el cuerpo de Amparo Guillén llegó a Guayaquil, este sábado a Guayaquil, donde se realizará su velatorio de manera íntima, en presencia de sus seres más cercanos. Sin embargo, el público tendrá la oportunidad de rendirle un último homenaje en el Palacio de Cristal, el próximo lunes, donde se permitirá el ingreso libre. El lugar se prepara para recibir a amigos, colegas y admiradores que deseen despedir a una de las figuras más queridas de la televisión ecuatoriana.
Su hija, quien radica en Estados Unidos, se está encargado de todos los trámites para darle sepultura a su madre y también iniciará los trámites con su hermano.
Para más contenido de calidad SUSCRÍBETE A EXPRESO