Ocio

Familia real inglesa
Camilla, Carlos III, Guillermo y Kate Middleton.Redes sociales

La familia real británica reaparece tras publicación del polémico libro

'Endgame', de Omid Scoobie, causó un gran revuelo ya que gira en torno a Los Windsor

Ya se siente la Navidad en la monarquía británica. En el Palacio de Buckingham, la familia real celebró su tradicional recepción anual con el cuerpo diplomático para apoyar la labor que hacen tanto en Reino Unido como en el extranjero. En el acto, Carlos III ejerció de anfitrión en esta cita por segunda vez desde el inicio de su reinado. Lo ha hecho acompañado de Camilla y de los príncipes de Gales.

El libro 'Endgame'

El libro sobre los Windsor fue retirado de las librerías de Países Bajos

Leer más

Para la velada, su esposa lució un vestido en color crema con bordados firmado por Fiona Claire y joyas de Isabel II, como el brazalete, así como un broche de la reina Madre.

Kate Middleton.
Kate Middleton.Redes sociales

Mientras que Kate Middleton llevó un romántico diseño firmado por Jenny Packham, de cuello redondo con mangas largas recubierto por completo de lentejuelas color rosa, además tiene ribetes decorados con pedrería bordada y un cinturón elaborado con las mismas piedras.

La esposa de Guillermo de Inglaterra complementó su estilismo con la tiara Lover ‘s Knot, la cual tiene mucho valor sentimental, porque era la diadema preferida de la recordada princesa Diana. Se trata de una pieza de perlas y diamantes creada por la joyería Garrard.

(Te invitamos a leer: El libro sobre los Windsor fue retirado de las librerías de Países Bajos)

Esta es la primera aparición conjunta de los reyes, el heredero al trono y Kate tras la publicación de 'Endgame', el 28 de noviembre pasado. El último libro del periodista Omid Scoobie sobre los duques de Sussex, de los que es cercano, causó un gran revuelo ya que se abordan polémicas que habían quedado atrás como los supuestos comentarios racistas que Meghan atribuyó a los Windsor.

En Navidad, los Windsor se reunirán en Sandringham House, en el condado de Norfolk, donde también están invitados los hijos y nietos de Camilla. En esta casa de campo -una de las residencias favoritas de Isabel II- tienen como tradición intercambiar regalos en una especie de amigo secreto y una cena de gala con la que festejan la Nochebuena.

A la mañana siguiente, el 25 de diciembre, acuden al tradicional servicio religioso que se oficia en la iglesia de Santa María Magdalena y después regresan a la vivienda para comer juntos y escuchar el discurso del monarca, que se dirigirá a la nación por segundo año consecutivo.

Kate Middleton

Kate Middleton: citada como racista en el libro Endgame

Leer más

Los duques de Sussex serán, previsiblemente, los grandes ausentes. Desde que en 2020 se mudaron a California no han pasado las fiestas con la Familia Real británica, de la que están distanciados. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!