Familia Real Británica, con villancicos repelen artillería de Meghan y Harry
Por segundo año consecutivo, Kate organizó el concierto 'Together at Christma's en la abadía de Westminster.
Cerca de dos mil personas que vitorearon y ofrecieron palabras de cariño a Guillermo y a Kate a su entrada, asistieron al concierto de villancicos 'Together at Christma's que, por segundo año consecutivo, organiza la princesa de Gales en la abadía de Westminster. La pareja llegó acompañada de sus dos hijos mayores, George (9) y Carlota (7), pero sin Luis (4), que es demasiado pequeño todavía para ese tipo de actos.
Meghan hace desplante a los príncipes de Gales
Leer másAllí también estaban, con rostros sonrientes y actitud de unión, el rey Carlos y la reina consorte, Camila, así como Eugenia de York, quien aparece en el polémico documental Meghan y Harry por la gran afinidad que mantiene con su primo, el príncipe Harry. Recordemos que los seis capítulos de la producción de Netflix han levantado gran polvareda y que en su segunda parte habla de pensamientos suicidas, acoso y gritos del hijo mayor de Lady Di.
La cita, que estuvo dedicada a la difunta Isabel II en las primeras Navidades sin su presencia, fue un homenaje a los valores que la reina madre se preocupó por demostrar durante su vida, que son, según señala Kate, deber, empatía, fe, servicio, bondad, compasión y apoyo a los demás.
La princesa Charlotte llora y le hace un homenaje a su bisabuela Isabel II
Leer másEl burdeos se convirtió en el color protagonista, presente en el traje de la princesa de Gales y el de su hija y en la corbata de Guillermo. Zara Phillips, hija de la princesa Ana, y Pippa Middleton, hermana de Kate, se decidieron por el mismo tono. Sin duda, un guiño familiar que habla de apoyo y de unión.
- MEGAN DICE QUE PENSÓ QUITARSE LA VIDA
El estreno de la última tanda de capítulos de la serie documental de los duques de Sussex en Netflix ya está al aire. En ella, Meghan Markle y el príncipe Harry no solo hablan sin tapujos de los tratos que dicen haber recibido por parte de la familia real, también del ataque de la prensa al que se tuvieron que enfrentar y que afectaron su salud emocional, de manera más directa a la exactriz.
En sus confesiones, asegura se dejó influenciar profundamente por el qué dirán, se sumió en una profunda depresión y llegó a tener pensamientos suicidas como la única solución a todos esos problemas.
Meghan y Harry, su documental plantea más dudas que certezas
Leer másEl príncipe Harry estaba más adentrado en ser un royal respetable y, en ese intento, no prestaba atención al momento tan difícil por el que atravesaba su esposa. Hoy, afirma, se arrepiente de su falta de reacción. “Estaba devastado. Sabía que ella estaba luchando”, expresa en la docuserie.