Ocio

Farándula navideña
Farándula navideña.Cortesía

La farándula criolla se pone navideña

Regalos, agasajos y planes en familia son las actividades que ya ocupan las agendas de los personas de la TV local

Los hackers de la farándula sí creen en Papá Noel

Navidad une a todos y da paz a los corazones, incluso si son los más picantes de la farándula nacional. Por ese motivo, los integrantes del programa Los hackers de la farándula también dan espacio a la reflexión y esparcimiento. Ayer tuvieron una cena especial entre los integrantes y el equipo de producción. Casi 16 personas fueron parte de este evento en el que también hubo intercambio de regalos. ¿Cuántos chismes se habrán cocinado entre cada villancico?

Anita Buljubasich recibe su regalo desde Argentina

Ya sabemos que Ana Buljubasich siempre ha sido ‘mamánager’ con Ana Paula. Pero desde que su hija está viviendo en Argentina y participa en el programa Canta conmigo (ahora como jurado), los encuentros han sido escasos. Por eso compartió ayer en su perfil de Instagram el instante exacto de ese abrazo que esperó por meses. Ana Paula se encuentra en el país para pasar con sus seres queridos las fiestas. Ambas lloran en este pequeño video al que tituló Llegó mi regalo.

Los hackers de la farándula

Los hackers de la farándula salen del aire, pero no para siempre

Leer más

Mariela Viteri espera ansiosa la llegada de sus hijos

La diva de la farándula criolla es una fanática confesa de la Navidad. Incluso tiene sus propios discos de villancicos, aunque cantar no sea lo suyo.

Por eso nos confiesa que mandó a decorar su casa para estas fechas y, aunque ama su natal Bahía de Caráquez, estas fechas siempre las pasa en Guayaquil para aprovechar lo lindo de los adornos en su casa. “Solo estoy esperando que lleguen mis hijos. Ricardo llega el 22 y Marielita el 24. La idea es ponernos los tres pijamas idénticas y hacernos las fotos. Para Año Nuevo sí nos vamos donde están mis papás. Este año voy a usar ropa interior multicolor. Los necesito de todos los colores, para que la suerte no falte”, menciona.